Publicidad Eliminar anuncios

POLITICAL INFINITY WAR

La "Infinity War de Andalucía": Así compiten los partidos políticos por ver quién es más friki

De "La khaleesi de Andalucía" al nuevo jedi del Partido Popular, en la comunidad se está librando una batalla política muy particular.

La "Infinity War de Andalucía": Así compiten los partidos políticos por ver quién es más friki

Sabíamos que en Andalucía se suelen tomar las cosas con humor, pero no hasta tal punto. Después de que el partido Adelante Andalucía haya orientado su campaña hacia el fandom por medio de su candidata Teresa Rodríguez como la Khaleesi de 'Juego de Tronos', el Partido Popular ha decidido tomar cartas en el asunto y contraatacar. Porque a los andaluces a frikis no les gana nadie.

'La guerra de las galaxias'

Al más puro estilo de 'Star Wars', el candidato del Partido Popular andaluz contestaba a Rodríguez con una peculiar "vídeo-amenaza" en el que hacía alusión a la política y la desafiaba tirando de R2D2 y Yoda como prueba de que él tiene "la fuerza". ¿Se trataba de una forma de aprovechar su visita al Museo del Azúcar en Rute (Córdoba), o realmente tiene pensado el PP construir una Estrella de la Muerte para derrotar a Adelante Andalucía?

Publicidad Eliminar anuncios

10 polémicas de 'Star Wars'

9 Condiciones abusivas en el rodaje de 'Han Solo'

Condiciones abusivas en el rodaje de 'Han Solo'

El rodaje de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ha tenido más de una polémica. Y es que la cinta no solo perdió a sus directores en medio de la producción, sino que también ha sido objeto de críticas por su trato con el medio ambiente durante su rodaje en la isla de Fuerteventura. Concretamente, el grupo de Podemos en el cabildo de la isla se quejó de que se hubieran asfaltado pistas forestales para poder introducir en el rodaje las herramientas necesarias con mayor facilidad. Además, se quejó de la falta de declaraciones de impacto ambiental para impedir que la zona "se convierta en un vertedero de metal y madera".

El estudio también recibió quejas por las condiciones laborales de los extras. Disney contrató a dos productoras para encargarse de conseguir extras: una española y otra británica. Así, las condiciones de los figurantes contratados por la primera empresa eran muy inferiores a las condiciones de los contratados por la segunda, con sueldos más bajos y jornadas mucho más largas. "Nos encontramos con que los trabajadores contratados por los británicos gozaban de una serie de privilegios que los que veníamos por Sur Film ni olíamos. A ellos les respetaban los horarios de comidas y tenían claro su calendario laboral desde el comienzo, por no mencionar un sueldo mayor que el nuestro", declaró en su momento uno de los figurantes.

Han Solo: Una historia de Star Wars en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios