å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Intemperie': Luis Tosar se defiende de varios hombres armados en este clip exclusivo

La nueva película de Benito Zambrano, que abrió la Seminci, llega a las salas el 22 de noviembre.

Por Andrés Moreno Grande 14 de Noviembre 2019 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

El cuarto largometraje de Benito Zambrano se ha hecho esperar, y es que han pasado ocho años desde 'La voz dormida'. Ahora, el director vuelve con 'Intemperie', un thriller presentado en la Seminci con toques de western en el que podremos ver a Luis Tosar protegiendo a un niño que ha huido de su pueblo natal. En este clip exclusivo, tendrá que defenderse de varios hombres armados que están detrás del pequeño:

"Toda una vida por delante, no la malgastes odiando", es el lema que podemos ver al final de este clip en el que Luis Tosar se enfrenta al grupo de armados entre los que se encuentra el personaje de Luis Callejo, ese que recibe un "hijos de puta como usted".

El cabrero al que da vida Tosar se niega a entregar al niño que ha huido y se desata un tiroteo como consecuencia. El odio aquí se ve en su máxima expresión y el único que no está involucrado es el niño (Jaime López), que se refugia, inocente, ante el mundo violento que le acecha.

 'Intemperie'

Se pone el sombrero

Zambrano ha decidido ponerse las botas y el sombrero de cowboy para dar un nuevo enfoque dentro de su carrera. Si bien 'Intemperie' está situada en los mismos años 40 de 'La voz dormida', esta nueva película tiene un aire de western clásico muy marcado. Se aleja mucho de su anterior largometraje aunque compartan época, y ya ni hablemos de la gran diferencia que supone sobre 'Habana Blues' o 'Solas'.

'Intemperie' llega a los cines el 22 de noviembre.

Películas