å

VOLVEMOS A FLOTAR

'It - Capítulo 2': El primer tráiler ya tiene fecha

Un terrorífico banner en Nueva York lleno de globos ha desvelado cuándo veremos el primer avance de la película.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 7 de Mayo 2019 | 11:36
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta al terrorífico pueblo de Derry está cada vez más cerca. El 6 de septiembre se cerrará la historia comenzada en 'It' por el director argentino Andy Muschietti. Su hermana y productora de ambos filmes Barbara Muschietti ya anunció la semana pasada que el tan esperado tráiler de la secuela estaba al caer, y por fin tenemos fecha. Como publica el medio especializado en terror Bloody Disgusting, el jueves 9 de mayo saldrá el primer adelanto de 'It - Capítulo 2'.

'reparto de It Capítulo 2'

Como si el mismo Pennywise trajera el anuncio, esta fecha se ha revelado en un vídeo promocional lleno de globos rojos en Times Square (Nueva York). Entre estos, se puede leer "witness the end of IT" ("contempla el fin del IT"). No sabemos si se refiere al final de la historia o del malvado payaso en sí, pero la película promete dar muchas respuestas y aún más sangre.

A pesar de que el libro de Stephen King en el que se basan estos dos filmes narra a la vez pasado y presente, los Muschietti han decidido contar cada etapa por separado. En 'It - Capítulo 2' seguirá habiendo flashbacks con los niños del club de los perdedores retomando sus papeles. Sin embargo, la secuela se centrará en las versiones adultas de los protagonistas y su enfrentamiento definitivo con Pennywise. Encabezando el reparto se encuentran Jessica Chastain como Beverly y James McAvoy como Bill, reunidos ambos actores otra vez tras 'La desaparición de Eleanor Rigby'. A este último ya hemos podido verle caracterizado como su personaje en el rodaje.

Grandes expectativas

Todos los ojos estarán puestos en las cifras que logre el avance de 'It - Capítulo 2', ya que el tráiler de su predecesora se convirtió en el más visto en sus primeras 24 horas con un total de 197 millones de visitas. Este récord ahora lo ostenta el primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' publicado el pasado 7 de diciembre, con un total de 289 millones de visitas en su primer día. No sabemos si Pennywise volverá a batir récords este jueves, pero según las primeras reacciones, los sustos están asegurados.

Películas