å

SE ACERCA PENNYWISE

Primera reacción a 'It - Capítulo 2': "Dura casi tres horas y está bien pero hay que pulirla"

La secuela dirigida por Andy Muschietti llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Por Javier Pérez Martín 15 de Febrero 2019 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

'It' fue una de las sorpresas cinematográficas de 2017, una cinta de terror no recomendada para menores de 18 años que recaudó 700 millones en todo el mundo, batiendo varios récords en Estados Unidos: la película de terror con calificación R más taquillera de la historia, la más vista basada en una novela de Stephen King y el mejor estreno de septiembre hasta el momento. Metas que batirá muy probablemente 'It - Capítulo 2', la secuela que llegará el próximo 6 de septiembre a los cines.

'It'

De nuevo dirigida por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman, la secuela es una de las películas más esperadas de 2019, y algunos afortunados ya han podido hincarle el diente al regreso de Pennywise. Esto viene de una fuente anónima en Twitter, pero es una cuenta que ya ha filtrado información fiable en anteriores ocasiones.

"'It - Capítulo 2' dura casi tres horas. Es bastante buena pero necesita trabajo... la primera es mejor. Y eso es todo lo que puedo decir de momento si no quiero que Warner Bros me demande y me arrastre hasta la tumba".

Hay que tener en cuenta que, si decidimos creernos la información, estamos hablando de unos pases de prueba muy tempranos; es decir, el estudio está enseñando una primera versión a público para ver qué funciona y qué no en la película. De aquí a septiembre da tiempo para recortar la duración y pulirla para que esté a la altura de 'It', que por cierto ya duraba dos horas y cuarto.

Un reparto de altura

En esta segunda parte de la historia del Club de los Perdedores veremos a los niños en su versión adulta, volviendo años después al pueblo en el que crecieron aterrorizados por la maldición de Pennywise. James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean darán vida a Bill, Ben, Beverly, Richie, Mike, Eddie y Stanley respectivamente. También volverán en forma de flashbacks los protagonistas de 'It', y por supuesto Bill Skarsgård volverá a aterrorizarlos a todos en forma del mítico payaso.

Películas