Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.J. Abrams producirá series de 'El Resplandor' y 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max

Berta F. del Castillo Viernes 17 abril 2020

La productora de J.J. Abrams, Bad Robot, acaba de firmar un potente acuerdo con WarnerMedia que incluye el desarrollo de, entre otras, dos series basadas en 'El resplandor' y 'Liga de la Justicia Oscura'. La primera, que tendría como título 'Overlook', se inspiraría en la mencionada novela de Stephen King y la segunda desarrollaría aventuras televisivas ambientadas en el Universo extendido DC.

 J.J. Abrams y una imagen de 'Liga de la Justicia Oscura'

Así, según recoge Variety, HBO Max renovará su repertorio junto a un cineasta que ya ha cosechado éxitos tanto en televisión, con series como 'Perdidos' o 'Fringe (Al límite)', como en la pantalla grande formando parte de sagas con numerosos seguidores, como es el caso de 'Star Trek' o 'Star Wars'. "Qué arranque más genial de nuestro acuerdo con la salvajemente imaginativa Bad Robot bajo la tutela de J.J. y Katie [McGrath]", ha asegurado el jefe de contenido de la plataforma en streaming. "Nada puede ser mejor que una idea de J.J., y Warner Bros. dejando que de rienda suelta a su inspiración de la mano de los mundos de Stephen King y el Universo DC".

Muy buena pinta

Aún no se conocen más detalles de estas series, por lo que no sabemos, por ejemplo, qué personajes serán los protagonistas de esa ficción de DC que podría contar con John Constantine, Cosa del Pantano, Madame Xanadu, Deadman o Doctor Mist. Por otro lado a 'Overlook' la describen como un terrorífico thriller que explora las historias jamás contadas del famoso hotel encantado Overlook. También dentro del mencionado acuerdo se lanzará el drama 'Duster' escrito por LaToya Morgan y el propio Abrams.

Artículos recomendados

Tom Hardy comparte una pelea de 'Venom' sin efectos y al ritmo de 'Dirty Dancing'

Tom Hardy comparte cómo es una "incómoda" pelea de 'Venom' antes de añadir los efectos

Comentarios

Noticias relacionadas