Kelly Marie Tran reacciona a la injusticia con su personaje en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

María Buenaposada Jueves 13 febrero 2020

El estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' llegó en diciembre de 2019 con muchas expectativas y se quedó con más de una decepción. Dejando a un lado las críticas respecto al contenido de la película o a lo que significó este cierre para la saga de 'Star Wars', llamó especialmente la atención la polémica con el personaje de Kelly Marie Tran, Rose Tico.

'Kelly Marie Tran'

Tras el odio que recibió su personaje por parte de los fans más tóxicos después de 'Star Wars: Los últimos Jedi', en la última entrega su personaje sale menos de dos minutos lo que ha provocado que aquellos seguidores que sí aprecian al personaje sientan que por unos cuantos fans se han perdido una aventura mucho más extensa para Rose en el cierre de la Saga Skywalker.

Ahora Kelly Marie Tran se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho en una entrevista para MTV durante la alfombra roja de los Oscar 2020.

"'Los últimos Jedi' fue mi primera película, así que creo que ahora estoy empezando a darme cuenta de que cuando estás implicada en algo de este calibre hay mucha gente trabajando para hacer algo por amor y, hagas lo que hagas, siempre va a haber personas que no estén contentas con eso ", dijo la actriz. "Creo que la mejor lección que he aprendido es a saber divertirme y estar presente en el momento. Por lo tanto estoy realmente agradecida de poder ser parte de eso".

"En la alfombra roja de los Oscar, @joshuahorowitz se puso al día con la actriz de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' Kelly Marie Tran sobre las reacciones de los fans por su papel en la película"

Una respuesta elegante

El periodista también aprovechó para preguntarle su opinión personal sobre la forma en la que había terminado su personaje, concretamente si ella misma se había quedado "contenta" con ello.

Kelly Marie Tran no sólo no quiso criticar la manera en la que Rose Tico había sido tratada por el director, sino todo lo contrario: "Creo que estoy realmente sorprendida por la manera en la que J.J. (Abrams) ha sido capaz de cerrar todas estas historias increíbles, porque había muchísimos personajes", explicaba la actriz, "y me he dado cuenta de que al final del día formo parte de algo que es más grande que yo misma y eso es realmente especial".

Por qué Jordan Fisher es el perfecto John para 'A todos los chicos 2'

Lana Condor explica por qué Jordan Fisher es perfecto para 'A todos los chicos de los ...