å

INDEPE

Jacob Elordi revela que tiene ascendencia vasca: "Mi abuelo me estrangularía si dijera que soy español"

El actor de 'Euphoria' y 'Mi primer beso' ha corregido su página de Wikipedia.

Por Javier Pérez Martín 31 de Julio 2020 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Elordi es un apellido vasco. Lo teníamos delante de nuestras narices todo el rato y no nos habíamos dado cuenta: ese actor que ha robado el corazón de tantos y tantas en 'Euphoria' y 'El primer beso' tiene ascendencia de nuestro país. Bueno, más o menos.

Jacob Elordi aparece en este video rescatado por la tuitera @robotofobia corrigiendo su página de Wikipedia, que decía que tenía ascendencia española. "No es verdad. Tengo ascendencia vasca, que es un lugar pequeño entre Francia y España. Mi abuelo me estrangularía si supiera que dice que soy de ascendencia española".

El clip forma parte de un vídeo publicado por GQ en el que el actor, promocionando 'Mi primer beso 2', recién estrenada en Netflix, se infiltra en los foros de Internet para responder a comentarios sobre él.

Habrá 'Mi primer beso 3'

Jacob Elordi en 'Mi primer beso'

¿Cuántas veces pueden besarte por primera vez? Netflix tiene la respuesta, pues la segunda secuela de la película protagonizada por Joey King ya está rodada. Se grabó en secreto y junto a la segunda película, por lo que ya se encuentra en fase de post-producción. Los fans de la historia de Shelly, Lee y Noah están de enhorabuena.

Rostros