Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Mi primer beso 2' ya se ha rodado en secreto y está en fase de post-producción

Jesús Agudo Lunes 27 julio 2020

La historia de Elle, Noah y Lee tendrá continuación mucho antes de lo que esperábamos. Aunque Netflix acaba de estrenar 'Mi primer beso 2', la secuela de la película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, resulta que una tercera entrega ya ha sido rodada y se encuentra en proceso de post-producción.

Mi primer beso 2

Netflix confirmó la noticia a través de un video, a la vez que Joey King daba las novedades a sus fans en un directo. Resulta que 'Mi primer beso 3' se rodó a la vez que la segunda parte en Sudáfrica, con Vince Marcello de nuevo en la dirección.

¿De qué irá 'Mi primer beso 3'?

Esta tercera entrega retomará la trama donde lo dejó la segunda. Descubriremos a qué universidad irá Elle. La suerte le ha sonreído y ha sido aceptada tanto en Harvard, donde irá Noah, como en Berkley, en la que estudiará Lee (Joel Courtney). Ya podemos ir haciendo apuestas.

'Mi primer beso 3' estará disponible en Netflix el año que viene. Mientras, recordamos que ya ha llegado a la plataforma de streaming la segunda entrega. Las dos primeras entregas están basadas en las novelas de Beth Reekles que ella misma autopublicó.

Artículos recomendados

Los personajes que murieron en 'Los 100' regresan en la Comic-Con 2020

Los personajes que murieron en 'Los 100' envían un mensaje a los fans en la Comic-Con ...

Comentarios

Noticias relacionadas