å

MUCHAS SORPRESAS

Solo se ha anunciado "menos de la mitad" del capítulo 1 del nuevo Universo DC

Un mes después desde que James Gunn y Peter Safran anunciasen el Capítulo 1: 'Dioses y monstruos' y diez de sus títulos, Gunn vuelve a sorprender diciendo que eso no es ni la mitad de lo que está por anunciar.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 7 de Marzo 2023 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!
Solo se ha anunciado "menos de la mitad" del capítulo 1 del nuevo Universo DC

Emocionados se encuentran los fans del Universo DC ante la nueva estrategia que están llevando a cabo James Gunn y Peter Safran en su Capítulo 1: 'Dioses y monstruos'. Cuando los mandamases de DC Studios anunciaron los diez primeros proyectos sabíamos que muchas producciones estaban quedando bajo sumario, esperando ser anunciadas. Ahora Gunn sorprende nuevamente en Twitter donde revela de que conocemos "menos de la mitad" de las películas y series de este reinicio.

¿Cuánto conocemos del Capítulo 1 del que nos hablaste?

Menos de la mitad.

Son diez los títulos que conocemos de 'Dioses y monstruos'. Si ninguna de las que están por anunciar se adelanta, la nueva era de DC comenzará el 11 de julio de 2025 con 'Superman: Legacy'. De ahí en adelante: 'The Authority'; 'The Brave and the Bold', película de Batman y Robin; 'Supergirl: Woman of Tomorrow', película de la prima de Superman; 'La criatura del lago'; 'Creature Commandos', serie de animación escrita por el propio Gunn; 'Waller', una serie secuela de 'El pacificador'; 'Lanterns', donde dos Linternas Verdes confluirán en esta serie; 'Paradise Lost' y 'Booster Gold', la primera serie en solitario del personajes de cómic Michael Carter.

 'El Pacificador'

Cabe la posibilidad de que en próximas confirmaciones el elástico superhéroe del cómic de DC, Plastic Man, tenga al fin su propio espacio en la gran pantalla. Gunn responde a un fan que plantea esto en Twitter y lejos de poner el interrogante u omitir la especulación, el director de 'Guardianes de la Galaxia' devela que lleva 23 años con esta idea en mente y que incluso lo llegó a comentar con el jefe de Warner Bros, Lorenzo Di Bonaventura, en el set de 'Scooby-Doo'.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' está lista

De DC a Marvel. El 5 de mayo llega a los cines 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', la tercera película de la saga del Universo Cinematográfico Marvel. En las rondas de respuestas a las que nos tiene acostumbrados Gunn, una fan le preguntaba al jefazo sobre próximos vistazos al Vol. 3, a lo que el director, para el desconsuelo de todos, anuncia que no habrá más tráilers de la nueva aventura de Star-Lord y su peculiar cuadrilla, el último de ellos fue el que pudimos ver el pasado 13 de febrero en la final de la NFL: "Ya tenéis el trailer final completo, más anuncios y avances llegarán pero como ocurre en casi todas las grandes películas solo habrá dos trailers principales", desvela Gunn.

Rostros
Sagas