Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Podría 'Escuadrón Suicida' seguir los pasos de 'Liga de la Justicia' y lanzar el montaje del director?

Jesús Agudo Lunes 25 mayo 2020

'Liga de la Justicia' puede haber abierto un melón bien grande con el anuncio del lanzamiento del montaje de Zack Snyder el año que viene en HBO Max. Con el éxito de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, ahora un grupo de fans quiere dirigir la atención a otro proyecto denostado del universo DC: 'Escuadrón Suicida'. La película de David Ayer no tuvo mala acogida en taquilla, pero no convenció ni a crítica ni a público. Ayer explicó en más de una ocasión tras el estreno que lo que vimos en cines no era lo que él quiso plasmar con Harley Quinn y los demás.

¿Quizás existiría un "Ayer Cut"? El director, viendo que la bola de nieve se estaba haciendo bastante grande, aclaró en Twitter que la pelota estaría en todo caso en el tejado de Warner Bros. y que está en paz si su montaje no pasa nunca del espectro del rumor: "Simplemente no es mi llamada o mi propiedad intelectual. Adoro a Warner Bros., siempre ha sido mi 'estudio base' y respeto y apoyo por completo el increíble camino que ha tomado el universo DC bajo su liderazgo. Puede que mi montaje de 'Escuadrón Suicida' sea siempre un rumor. Y eso está bien".

No deberíamos tener, pues, muchas esperanzas de verle tomar parte activa de un #ReleaseTheAyerCut como sí hizo Zack Snyder con su versión de 'Liga de la Justicia'. De momento, Ayer está ocupado con 'The Tax Collector', película con Shia LaBeouf que se estrenaría este año, y en algún momento debería ponerse con la secuela de 'Bright', de la que no sabemos nada todavía. El grupo de Harley Quinn regresará a los cines el 6 de agosto de 2021 con 'The Suicide Squad', esta vez capitaneado por James Gunn.

Cambios en el final

Aprovechando el revuelo, David Ayer también aprovechó para hablar del final original que tenía pensado para 'Escuadrón Suicida': "Diablo (Jay Hernandez) sobrevivía. Harley (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) se liaban. Esto se cambió en los reshoots". ¿Cambios por los que merecería la pena ver su versión del director, o es mejor que pasemos página?

Artículos recomendados

El guiño de Will Smith a 'Men In Black' en el reto viral de moda en TikTok

El guiño de Will Smith a 'Men In Black' en el reto viral del espejo en TikTok

Comentarios

Noticias relacionadas