å

TODO EN ORDEN

'The Suicide Squad' no será pospuesta por el coronavirus, ¿y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'?

James Gunn asegura que sus dos esperadas películas siguen adelante sin retrasos ni modificaciones a pesar de la crisis mundial.

Por Javier Pérez Martín 13 de Abril 2020 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

El calendario de estrenos de 2020 se ha ido a la basura a causa de la crisis del coronavirus: han sido pospuestos los estrenos de 'Sin tiempo para morir', 'Fast & Furious 9', 'Un lugar tranquilo 2', 'Mulán', 'Los Nuevos Mutantes', 'Minions: El origen de Gru', 'Morbius' y prácticamente todos los de películas con proyecciones de éxito en la taquilla. Eso hará que películas programadas para llegar en 2021 y 2022 tendrán que hacer sitio a las que han sido retrasadas este año. Sin embargo, James Gunn ha asegurado que, al menos por su parte, sus dos próximas películas siguen según lo planeado.

'The Suicide Squad'

Tanto 'The Suicide Squad' como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podrían llegar en sus fechas previstas, ya que Gunn asegura que la cuarentena no ha afectado ni al proceso de postproducción de la primera ni a los planes de la segunda.

La secuela de 'Escuadrón Suicida' tiene como fecha de estreno el 6 de agosto de 2021, y según el director y guionista, no habrá problemas para llegar: "Ahora mismo no hay razón para mover la fecha de estreno", aseguraba en Twitter. "Estamos siguiendo el calendario o incluso adelantados. Fuimos extremadamente afortunados como para finalizar el rodaje y empezamos el montaje desde nuestras casas (gracias a un equipo de post-producción y un estudio con previsión) antes de la cuarentena".

'The Suicide Squad' seguirá lo establecido por la película de David Ayer aunque probablemente cambie ligeramente de tono y contenido bajo la batuta del director de 'Guardianes de la Galaxia'. Vuelven Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, pero se unen al reparto Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, Taika Waititi, Nathan Fillion, Michael Rooker y muchos otros. Tiene pinta de que será toda una fiesta.

Los Guardianes siguen en pie

La Fase 4 de Marvel ha sido retrasada al completo por la crisis sanitaria causada por el COVID-19. El estreno de 'Viuda Negra' ha pasado del 30 de abril al 6 de noviembre, causando que 'Eternals', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Panther 2', 'Capitana Marvel 2' y una película sin título anunciado pospongan su llegada a los cines progresivamente hasta llegar a octubre de 2022.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', el final de la trilogía pensada por James Gunn, aún no cuenta con fecha de estreno, pero el director asegura en Twitter que no tendría por qué modificar su curso. Sin embargo, es presumible que la película llegue algo más tarde de lo que habría llegado antes del coronavirus y de que toda la Fase 4 fuera gradualmente pospuesta.

Rostros