å

THE SOHW MUST GO ON

James Gunn desata los rumores en torno a la posible incorporación de Mister Terrific al Universo DC

El nuevo CEO de DC, James Gunn, no deja de provocar expectativas en los fans a través de diferentes publicaciones de imágenes de superhéroes. ¡No te pierdas la última!

Por Jenifer Martín Amador 16 de Noviembre 2022 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn desata los rumores en torno a la posible incorporación de Mister Terrific al Universo DC

James Gunn vuelve a provocar expectativas en los fans de DC con la publicación de la imagen de un superhéroe a través de Twitter. Desde que él y Peter Safran tomaron el control de DC Studios, se ha especulado mucho sobre cuáles podrían ser sus futuros proyectos. Estos rumores y especulaciones muchas veces han sido alimentados por ciertas publicaciones del nuevo CEO de DC, como el post que hizo de Superman nada más asumir su cargo, o la publicación de una imagen del Lobo.

Cómic Mister Terrific

De hecho, hace poco preguntó a los fans de DC cuáles son los personajes que les gustaría ver en acción real, por lo que parece que a Gunn le importa mucho la opinión de su público. Ahora, este cineasta ha publicado una imagen del superhéroe de DC conocido como Mister Terrific, generando diferentes expectativas y especulaciones sobre su futuro en al audiovisual.

Con la publicación de la imagen de Mister Terrific a través de su Twitter, parece que el superhéroe podría formar parte de los planes del CEO para DC Studios. Este héroe ha tenido mucha más presencia en los cómics que en el audiovisual, pues tan solo apareció en la serie 'Arrow' y fue interpretado por Echo Kellum, sin haber tenido presencia en ninguna película de DC. Quizá Gunn nos está insinuando que eso va a cambiar y nos va a traer a Mister Terrific a la gran pantalla, o quizá solo ha compartido esta imagen para conocer la opinión de su audiencia sobre el personaje.

Aún no conocemos los planes de Gunn para Mister Terrific, pero ya se ha especulado y teorizado sobre sus posibles apariciones en DC. Este superhéroe ha formado parte del equipo de la Sociedad de la Justicia, e incluso ha llegado a ser su líder, bajo el nombre de Michael Holt. Por ello, una de las posibilidades es que el CEO planee incluir al superhéroe en un spin-off de la Sociedad de la Justicia o en la segunda película de 'Black Adam'. Además, existen otras posibilidades para el personaje, como una película en solitario o una serie de televisión para HBO Max. Ahora todo depende de Gunn y de sus ganas por traer nuevos personajes a DC que, por el momento, parece ser una de sus prioridades como nuevo CEO.

¿Quién es Mister Terrific?

Mister Terrific es un superhéroe de DC que fue presentado a través del cómic en 1942. Desde su aparición como superhéroe, dos hombres diferentes han asumido su papel en los cómics: el primero fue Terry Sloane, en la versión original, y el segundo fue Michael Holt, el que más "presencia" ha tenido en el audiovisual. La imagen publicada por Gunn nos muestra al personaje de Holt, que fue el que apareció en la serie de 'Arrow'. Holt fue creado por John Ostrander y Tom Mandrake en 1997, y es un atleta de nivel olímpico que posee memoria fotográfica.

Holt tiene la facilidad y capacidad de aprender y perfeccionar sus habilidades de una manera muy sencilla, en comparación con la mayoría de la humanidad, que pasa parte de su vida intentando ser buenos en algo. A Holt le resulta todo muy sencillo, posee 14 doctorados y una empresa de alta tecnología, además de ser un gran atleta y ganador de medallas de oro. Holt decide adoptar el nombre de Mister Terrific tras la muerte accidental de su familia, y se une a la Sociedad de la Justicia para ejercer su papel como superhéroe, donde comenzará su aventura y andadura por DC.