å

POR PEDIR

James Gunn le pregunta directamente a los fans de DC qué personajes quieren ver en acción real

James Gunn se pasa a Mastodon para comunicarse con los y las fans de DC.

Por Luisa Nicolás 13 de Noviembre 2022 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn le pregunta directamente a los fans de DC qué personajes quieren ver en acción real

Desde este 1 de noviembre, James Gunn y Peter Safran se han convertido en los copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios y ya planean organizar el futuro de la franquicia como una única historia en un proyecto de 8 a 10 años, algo similar a lo que lleva varias Fases haciendo el Universo Cinematográfico Marvel.

James Gunn

Por supuesto este planeamiento a largo plazo es muy ambicioso y tanto DC como Warner Bros esperan recuperar así el prestigio y el interés del público, aunque se lleven por delante películas que no encajaban en este nuevo horizonte como le pasó a 'Batgirl'. Con semejante universo de posibilidades (DC Comics tiene 85 años de historia), Gunn ha preguntado directamente a sus seguidores qué personajes querrían ver por primera vez en acción real, eso sí, no lo ha hecho en Twitter sino en Mastodon, la red social a la que tantos usuarios se están mudando ahora que Elon Musk ha comprado el pájaro azul.

Mastodon

"¿Qué personajes de DC que todavía no ha tenido su propia película os gustaría más ver en la gran pantalla?".

Entre las respuestas por supuesto aparece Batgirl, pero también se repite mucho Nightwing. Hay además varias peticiones para Detective Marciano y luego gente que suplica por Linterna Verde ignorando al pobre Ryan Reynolds (probablemente no le moleste) y por Flecha Verde, al que Stephen Amell ha interpretado en el Arrowverso, pero solo en televisión.

Siempre con educación

Aunque claramente Gunn está abierto a un periodo de escucha de los deseos de los y las fans al más puro estilo Sumar, todo tiene un límite. El pasado jueves 10 de noviembre moría Kevin Conroy, mítico actor de doblaje que fue la voz de Batman en las series, videojuegos y películas de animación de DC desde 1993, y Gunn compartió la noticia con el emoticono de la manos orando. Entre las respuestas alguien aprovechó para pedirle que recuperase el SnyderVerse y volviese a contratar a Zack Snyder, cosa que el director consideró completamente inapropiada:

"Tal vez te cueste captar las señales, y, si es así, lo siento, eso puede hacerte algo difícil la vida, pero mi publicación es sobre un alma maravillosa y talentosa que ha muerto. Por lo tanto, este podría no ser ni el momento y ni el lugar adecuados para tu respuesta". Touché.

Rostros