å

NUEVOS DETALLES

'Guardianes de la Galaxia Vol.3': James Gunn da más detalles sobre la fecha de inicio del rodaje

El director ha respondido en un post de Instagram que el inicio de la película se retrasará como mínimo un año.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 24 de Diciembre 2019 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tendrá que esperar todavía más para ver luz verde. Las suposiciones de los fans acerca del retraso de esta tercera entrega han sido confirmadas en un post de Instagram por su director, James Gunn, que ha manifestado que el rodaje se retrasará un año como mínimo.

El director respondió a uno de los comentarios sobre la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' en una publicación de Instagram en la que mostraba un peluche de Drax, personaje de la película. Esta demora se debe a los esfuerzos de Gunn en el nuevo proyecto de DC, 'The Suicide Squad', que llegará a España en agosto de 2021.

La previsión de Disney era que 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' comenzara su rodaje en enero de 2020 y que se estrenase en mayo del mismo año. Sin embargo, la compañía despidió a Gunn el pasado julio de 2018 tras descubrir algunos tuits en los que el director bromeaba sobre violaciones y pedofilia años atrás. La reincorporación de Gunn por parte de Disney llegó en marzo de este año, después de que el director fuese contratado por DC para el reboot de 'Escuadrón Suicida', lo que ha retrasado el trabajo en la nueva película de 'Guardianes de la Galaxia'.

'James Gunn'

Estreno en 2022...o 2023

Por otro lado, si nos fijamos en el calendario de Marvel y en la respuesta de Gunn en Instagram podemos empezar a teorizar sobre la llegada de la nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. Y es que la existencia de dos fechas abiertas en 2022 y cuatro en 2023 dejan ver que la película llegará muy probablemente entre esos dos años.

Esta producción, de la que se espera que reúna a actores de entregas anteriores como Chris Pratt, Zoe Saldana oDave Bautista, recuperará las aventuras del equipo galáctico formado por Peter Quill/Star -Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, después de verlos en 'Vengadores: Endgame'. Además, aún se desconoce si Chris Hemsworth aparecerá en esta tercera entrega como Thor, después del final de su personaje en 'Vengadores: Endgame', en el que se embarca a explorar el espacio.

Por tanto, aún habrá que esperar para comprobar qué deparará la nueva película de 'Guardianes de la Galaxia', por lo menos hasta que Gunn o Disney den más datos sobre esta nueva producción que aún tardará unos años en llegar a los cines.

Rostros