å

Y JAMES GUNN RESPONDE

'Guardianes de la Galaxia': Dave Bautista afirma que no encarnará a Drax más allá de la tercera entrega

El actor ha explicado el motivo por el cual, si hay una cuarta entrega de esta propuesta marvelita, no será con él entre sus filas. Además el director James Gunn ha reaccionado a dichas declaraciones.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Mayo 2021 | 14:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tercera entrega de esta propuesta marvelita encabezada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan o Dave Bautista, por fin ha confirmado su fecha de estreno para el próximo 5 de mayo de 2023, año en el que uno de sus protagonistas estará ya demasiado mayor para seguir formando parte de la saga. Lo cuenta el mismo, el propio Bautista, que dice esperar los achaques propios de la edad para cuando veamos por en cines dicho film del Universo Cinematográfico Marvel.

 Dave Bautista en 'Guardianes de la galaxia'

Bautista ha soltado la bomba a través de Twitter, afirmando que en el caso de que 'Guardianes' continue su andadura en la gran pantalla con una cuarta entrega, no será contando con su aportación. "Drax no se irá a ninguna parte, simplemente no lo interpretaré yo. Para cuando salga 'Guardianes de la galaxia 3' tendré 54 años, ¡por el amor de dios! Estoy esperando que todo comience a flaquear en cualquier momento", ha comentado este intérprete que presume de envidiable forma física, algo que parece no estar impidiendo que el vea una "fecha de caducidad" próxima en lo que respecta a encarnar ciertos papeles.

Drax es único

Ante esto el propio James Gunn, director y coguionista de todas las entregas, no ha tardado en reaccionar, asegurando que o con Bautista o nada. "¡No hay Drax para mí sin ti, amigo! ERES Drax el Destructor en el UCM y, en lo que a mí respecta, nunca podrías ser reemplazado. ¡Y tienes derecho a hacer lo que quieras con tu carrera!". Así Gunn confirma que en ningún momento se plantearía buscar a otro actor para el papel.

Además, aprovechando el debate en torno a una hipotética 'Guardianes 4', este cineasta ha querido aclarar la duda asegurando que no se cierra puertas, pero que para él 'Guardianes 3' supone el cierre de estas aventuras. "¿Yo? Nunca digo nunca, pero veo el Vol. 3 como el final de la historia de los Guardianes que comencé a contar con la primera entrega".