å

PRÓXIMO CAPÍTULO

James Gunn asegura que ni Netflix ni Zack Snyder están interesados en continuar con el Snyderverso

James Gunn, ha confirmado en Twitter que ni Zack Snyder ni Netflix tienen interés en la venta de los derechos del contenido de DC creado por Snyder, como respuesta a las peticiones de los fans.

Por Isabel Toscano de Miguel 10 de Febrero 2023 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn asegura que ni Netflix ni Zack Snyder están interesados en continuar con el Snyderverso

James Gunn, uno de los directores de DC Studios, ha contestado a las peticiones de los fans en Twitter que instan a Warner Bros. a que venda el conocido como 'Snyderverso' a Netflix para que así Zack Snyder pueda continuar su recorrido en los cómics, diciendo que no hay interés en esa venta.

La Liga de la Justicia

Snyder fue uno de los artífices del Universo DC anterior con películas como 'El Hombre de Acero' o 'Liga de la Justicia' entre otras. Su carrera en DC se vio interrumpida cuando tuvo que abandonar la postproducción de la segunda por un problema familiar, y Warner Bros. encargó a Joss Whedon ocupar su lugar. Snyder pudo realizar su montaje tiempo después en HBO Max. Actualmente Snyder se ha hecho un hueco en Netflix, donde debutó en 2021 con la película 'Ejército de los muertos' y está preparando 'Rebel Moon', de la que pretende que se hagan dos películas.

Gunn, quien recientemente ha hablado con Snyder, ha contestado en Twitter a los fans del director que piden su regreso a la dirección de las películas de cómics, instando a que DC venda los derechos a Netflix. El CEO de DC ha afirmado: "Tengo que decir que este es uno de los hashtags más absurdos ya que 1) Netflix no ha mostrado ningún interés (a pesar de que hayamos discutido otras cosas) y 2) Zack no ha expresado ningún interés y parece estar realmente feliz haciendo lo que hace ahora (y si, también hemos hablado)".

Además, en respuesta a lo dicho anteriormente y haciendo referencia a su reinicio del universo, añadió que Snyder "contactó conmigo para decir que me apoyaba en mis decisiones. Es un gran tío. Otra vez, parece estar realmente feliz con el gran mundo que está haciendo ahora".

¿Respuesta al reincio?

Los nostálgicos del anterior Universo DC podrían estar insistiendo en la vuelta del 'Snyderverso' por miedo al reinicio que James Gunn quiere llevar a cabo en DC para que todo pase a formar parte de una misma historia. La idea es que dicho reinicio comience tras el estreno de de 'The Flash', pero la primera fase, o como ellos lo llaman 'Capítulo 1: Dioses y monstruos', no llegará hasta 2025 con el estreno de 'Superman: Legacy' en julio y la secuela de 'The Batman II' en octubre, esta última formando parte de un nuevo sello de películas fuera de la trama general.

Rostros
Sagas