å

DETALLE IMPORTANTE

James Gunn asegura que las futuras series y películas del Universo DC estarán conectadas

El cineasta ha respondido a una serie de preguntas en su cuenta de Twitter, dando detalles acerca del futuro de DC Studios tras su llegada y la de Peter Safran como copresidentes y codirectores ejecutivos.

Por Adrián Serrano Vázquez 28 de Noviembre 2022 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!
James Gunn asegura que las futuras series y películas del Universo DC estarán conectadas

James Gunn continúa explicando como será el futuro de Universo DC tras su llegada y la de Peter Safran como copresidentes y codirectores ejecutivos de la franquicia. En esta ocasión, ha sido a través de su cuenta de Twitter donde el director de 'Guardianes de la Galaxia' ha asegurado que todos los futuros proyectos de DC estarán conectados.

 'The Batman'

Un seguidor le preguntaba: "¿Tú y Safran planeáis producir más series con personajes de DC cuya trama aporte al Universo DC?". A lo que el cineasta no dudó en responder: "Sí, el Universo DC estará conectado a través del cine y la televisión (y la animación)". Además, Gunn respondió alguna pregunta más y aseguró también que "los videojuegos también estarán conectados con el Universo DC".

Este cambio seguirá con la línea renovadora instaurada en DC Studios desde la llegada de David Zaslav como CEO de Warner Bros. Discovery. Hace apenas unas semanas, Gunn confirmaba también que unificarán todas las franquicias, por lo que ya no podremos ver a diferentes actores interpretando un mismo personaje. Situación que hasta ahora resultaba bastante habitual, ya que por ejemplo, podíamos ver a Robert Pattinson haciendo de Bruce Wayne en 'The Batman', mientras que Michael Keaton y Ben Affleck hacían lo propio en otros títulos de la productora.

Su trabajo para Marvel

Como ya sabemos, Gunn sigue trabajando a la par con Marvel Studios. 'Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas' se encuentra disponible en Disney+ desde este 26 de noviembre. Además, el próximo 5 de mayo de 2023 está previsto que llegue a los cines de todo el mundo 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', también dirigida por Gunn.

El fichaje del cineasta como copresidente de DC Studios implica un contrato de exclusividad para los próximos 4 años. Por ello, podría ser que la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt suponga el adiós definitivo de Gunn a la Casa de las Ideas. Sin embargo, hace unos días él mismo se pronunció acerca de ello y no cerró la puerta a un posible regreso, aunque en ningún caso a corto o medio plazo.

Rostros
Sagas