å

SWC

James Mangold está escribiendo 'La cosa del pantano' para DC

Además, se confirma que Timothée Chalamet también cantará en el biopic de Bob Dylan que prepara el director.

Por Luisa Nicolás 8 de Abril 2023 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
James Mangold está escribiendo 'La cosa del pantano' para DC

El viernes 7 de abril tuvo lugar en Star Wars Celebration de Londres el panel de 'Indiana Jones y el Dial del Destino', donde su director, James Mangold, y parte del equipo (como Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge) presentaron el tráiler definitivo y proyectaron en exclusiva para el publico presente seis minutos de metraje. Además, ese mismo día se anunció también que Mangold dirigirá su propia película dentro del universo de 'Star Wars'.

James Mangold,

Al finalizar concedieron entrevistas a los medios presentes y Mangold confirmó un secreto a voces: se va a ocupar de dar vida al nuevo monstruo del pantano del Universo DC. Se lo contó a Collider, que ya ha compartido el extracto en su cuenta de Twitter junto al texto: "Aquí James Mangold revela que está escribiendo ambas, 'La cosa del pantano' y su película de 'Star Wars', durante la alfombra roja de la Star Wars Celebration 2023. Es la primera vez que reconoce que está trabajando en 'La cosa del pantano' para DC".

Al saltar la noticia, el propio James Gunn, co-CEO de DC Studios, la confirmó en sus redes sociales.

"Por supuesto que cuando empezamos a mapear el curso de DC una de las primeras personas con las que hablé fue con el super talentoso James Mangold sobre escribir y dirigir su proyecto soñado 'La cosa del pantano'".

Y también Bob Dylan

Ya que estaban, el periodista de Collider le preguntó también por otro proyecto más que tiene entre manos: un biopic de Bob Dylan que protagonizará Timothée Chalamet: "Es una época muy interesante de la cultura americana y la historia de un Bob Dylan de 19 años llegando a Nueva York con unos dos dólares en su bolsillo y convirtiéndose en un fenómeno mundial en tres años, al principio en los brazos de la familia de Fox Music y después adelantándoles en cierto punto, y su camino al estrellato, son increíbles. Es una historia real muy interesante y sobre un momento de la escena americana muy interesantes", dice el director, que adelanta también cuándo empezará el rodaje, "en agosto de este año", y lo que es todavía más importante: Chalamet "por supuesto" cantará las canciones.

Por supuesto antes de eso escucharemos al actor hacer gorgoritos en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate', el nuevo musical de fantasía que ha dirigido Paul King en el que Chalamet interpreta a una versión joven de Willy Wonka. 'Wonka', de la que todavía no hemos visto ni un tráiler, tiene previsto estrenarse en diciembre de este 2023.