å

REGRESOS

'Aquaman and the Lost Kingdom': James Wan da la bienvenida a Amber Heard al rodaje

El rodaje de la secuela de 'Aquaman' está a punto de comenzar en Reino Unido.

Por Luisa Nicolás 20 de Junio 2021 | 10:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de la secuela de 'Aquaman' de 2018, 'Aquaman and the Lost Kingdom', está a punto de empezar en Reino Unido, hasta donde ya se está desplazando todo el equipo. La película comenzará a grabarse en julio como confirmó su protagonista, Jason Momoa, pero debido a las restricciones del COVID, el elenco que viaje hasta el país debe guardar cuarentena, por lo que parece que Amber Heard ya anda por allí aislándose por precaución. Según ha compartido la propia actriz en su cuenta de Instagram, el director James Wan y el productor Rob Cowan han celebrado su regreso con un ramo de flores y una tarjeta en la que puede leerse "Amber, bienvenida de nuevo a Atlantis. Con cariño, James y Rob".

Heard ha estado compartiendo frecuentes publicaciones sobre su regreso como Mera en sus redes sociales, donde la hemos visto entrenando y reflexionando sobre lo que le aporta el personaje y el equipo con el que trabaja. También su compañero de reparto, Yahya Abdul-Mateen II, ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece estudiándose el guion de la película. En 'Aquaman and the Lost Kingdom', Abdul-Mateen interpreta a David Kane, aka Black Manta.

'Aquaman'

De las mejores pagadas

A pesar de los constantes rumores de despido y peticiones online, no solo Amber Heard no ha sido despedida del Universo extendido DC, sino que gracias a 'Aquaman 2' se convertirá en una de las actrices mejor pagadas del momento. Según Movieweb, Warner va a duplicar el sueldo de la actriz, aunque el medio no da una cifra exacta.

'Aquaman and the Lost Kingdom', todavía sin título oficial en español, llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2022.