å

BAJO EL MAR

'Aquaman 2': James Wan revela el título oficial de la película

El director ha compartido en título de la película en su cuenta de Instagram y se ha convertido de inmediato en trending topic.

Por Luisa Nicolás 11 de Junio 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

James Wan, director de 'Aquaman 2', ha revelado el título oficial de la nueva película del Universo extendido DC: 'Aquaman and the Lost Kingdom'. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram en una publicación que añade a pie de foto la frase: "La marea está subiendo".

'Aquaman and the Lost Kingdom', de la que por ahora no conocemos título en español, se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre de 2022 y además de contar de nuevo con Momoa en el papel principal, repiten también Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II, a quienes se suma Pilou Asbæk. El guion lo firma David Johnson ('Expediente Warren: Obligado por el demonio'). No se conoce el argumento oficial, pero sí que se comenzará a rodar en julio en Hawaii y que será más seria que la primera y "un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy", declaraba el director en la DC Fandome de 2020.

'Aquaman'

La reacción en redes

Tras la revelación, tanto James Wan como la película se han convertido en tendencia en redes sociales donde la mayoría de los y las fans han recibido el título con gran entusiasmo y expectación. En Twitter se han podido leer cosas como que suena genial o que no pueden esperar a ver cómo el director vuelve a aplicar sus habilidades y experiencia en el género de terror en esta secuela:

"Oye, todo lo que necesito saber es que James Wan también la dirige y yo estoy a bordo. El último realmente divertida y no puedo esperar a esta."

"'Aquaman and the Lost Kingdom' suena genial".

"¡No puedo esperar a ver esta película que será más oscura y aprovechará más las habilidades de terror de James Wan como dijo que haría en la DC FanDome!"

"'Aquaman and the Lost Kingdom' suena a aventuras. No puedo esperar".