å

AL AGUA PATOS

'Aquaman 2': Jason Momoa confirma la fecha del inicio del rodaje

La secuela de la cinta de superhéroes tiene previsto estrenarse en diciembre de 2022.

Por Luisa Nicolás 20 de Mayo 2021 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Aquaman 2' no se va a estrenar hasta el 16 de diciembre de 2022, con la cantidad de traajo que tiene un rodaje de estas dimensiones además de la postproducción, lo lógico es que el rodaje comience pronto y, de hecho, según Jason Momoa, será el próximo julio.

Durante una aparición en The Drew Barrymore Show, Momoa habló sobre el estado de la secuela y dio algunos detalles nuevos como que él mismo ha co-escrito parte de la historia: "Tras terminar la primera fui a mi compañero de escritura, nos imaginamos la segunda y fuimos a presentar la idea. Lo mejor que puedo decir es que me gusta tanto que he participado en el proceso de escribirla. Hicimos el primer tratamiento y entonces James (Wan) y nuestro guionista original, David Johnson, la terminaron. hemos puesto todo nuestro corazón en ella. En lugar de coger un guion y simplemente hacerlo, estás apoyado por el director y el coguionista al 100%. Así que es muy emocionante y estoy deseando llegar allí. me voy en junio y comenzaremos el rodaje", dice refiriéndose a Reino Unido donde se grabará la película.

'Aquaman'

Junto a Momoa, participan en 'Aquaman 2' Patrick Wilson, Temuera Morrison, Pilou Asbæk, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Amber Heard como Mera. Su título provisional es 'Necrus', lo que para los y las fans de DC es, como la Atlantida, otra ciudad submarina con cúpula y se la conoce como Ciudad Negra. Está militarizada y aunque no cuenta con una ubicación estable está gobernada por el rey tirano Mongo.

Hay que entrenar

Por supuesto para una película de superhéroes antes de empezar a grabar el reparto tiene que ponerse en forma con duros entrenamientos. Heard ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram su trabajo en el gimnasio ya que, a pesar de los rumores de despido y las peticiones online

la actriz continúa en el Universo extendido DC.

En 'Aquaman 2' vuelve James Wan a la dirección y tendrá el duro reto de igualar o superar el éxito de su predecesora que recaudó 1.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Su argumento es un competo misterio y tendremos que esperar hasta diciembre del año que viene para disfrutarla en pantalla grande.