Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amber Heard no ha sido despedida de 'Aquaman 2'

José Suay Lunes 01 marzo 2021

El pasado domingo 28 de febrero comenzó a circular con mucha fuerza el rumor de que la actriz Amber Heard había sido despedida de su papel de Mera en 'Aquaman 2', siendo sustituida presuntamente por Emilia Clarke. Internet se hizo eco rápidamente de supuestas informaciones, que afirmaban que Heard había tenido que dejar el proyecto al no haber cumplido con los requisitos físicos necesarios que el papel exigía para esta secuela de 'Aquaman'. Pero un reportero de The Hollywood Reporter ha salido en Twitter a desmentir la noticia, alegando que una fuente fiable había asegurado que la información sobre el despido de Heard no era exacta.

Más allá del desmentido difundido por este medio, el asunto tendrá que seguir aclarándose por parte de los ejecutivos responsables del proyecto y Warner Bros. No es la primera vez que la presencia de Heard en la película de DC queda señalada en la red. Todo lo que envolvió y sigue envolviendo el caso Depp está siendo un dolor de muelas para Warner. Internet ya se había abalanzado contra la actriz tras la sentencia a su favor cuando Johnny Depp denunció al The Sun por haberle acusado de maltratos a su ex mujer. Perdió y eso llevó al posterior abandono del actor de su papel de Gellert Grindelwald en la saga de 'Animales fantásticos'.

'Aquaman'

El número de firmas que pedían el despido de la actriz de 'Aquaman 2' empezó a dispararse a partir de noviembre del año pasado, cuando Depp anunció su renuncia al papel siendo sustituido por Mads Mikkelsen. Pero por lo que parece, tanto la producción de la secuela del film de 2018 como Heard, siguen tratando de mantenerse ajenos al ruido generado por los incondicionales de Depp: "Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de reparto porque no tienen ninguna base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad 'Aquaman' y 'Aquaman 2'. Estoy emocionada por empezar el año que viene" contaba también en noviembre Heard a EW.

El rodaje comenzará en verano

Los rumores sobre el despido de Amber Heard de 'Aquaman 2' han vuelto a poner las miradas alrededor de una producción de la que sigue sabiéndose muy poco más allá del ruido externo a ella. La información más clara que se tiene vino gracias a las declaraciones de Dolph Lundgren al Wizard World Planet cuando afirmó que el rodaje comenzaría en verano: "Puede que haga 'Aquaman 2' este verano, rodando en Londres. Y se estrenará al año siguiente en cines, esperan", decía.

'Aquaman 2' tiene previsto estrenarse en cines el 16 de diciembre de 2022.

Artículos recomendados

Muere el actor y humorista Quique San Francisco a los 65 años

Muere Quique San Francisco, actor y humorista, a los 65 años

Comentarios

Noticias relacionadas