å

FE CIEGA

La petición online que pide el despido de Amber Heard de 'Aquaman 2' sigue disparándose

Tras la confirmación de Mads Mikkelsen como sustituto de Depp en 'Animales Fantásticos' la petición para despedir a su exesposa de 'Aquaman 2' sigue recogiendo más firmas.

Por José Suay Álamo 30 de Noviembre 2020 | 14:46

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hollywood nos tiene acostumbrado a grandes culebrones sobre la vida personal de sus estrellas. Los matrimonios que se desmoronan suelen protagonizar muchos de ellos, saliendo a la luz todos los tejes y manejes privados y no en pocas ocasiones, detalles turbios que acaban desvelándose como en el caso que nos concierne. La ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard está siendo uno de los divorcios más sonados de los últimos años, con una batalla judicial interminable que se traduce en una contienda en internet, muy lejos también de acabar.

A lo largo de estas semanas hemos ido informando de cómo se iba desarrollando el enfrentamiento entre detractores y simpatizantes de uno y otro bando. Y cómo numerosas peticiones en apoyo de Depp aumentaban paradójicamente cuando se confirmaba su despido de 'Animales fantásticos' y la desestimación de un tribunal británico ante la demanda que puso el actor contra The Sun por acusarle de maltratador. Según el juez, la información era "sustancialmente cierta", lo que llevó a que un séquito de apasionados fans del protagonista de 'Piratas del Caribe' salieran en su defensa.

'Heard en Aquaman'

Una de las numerosas y más poderosas peticiones en apoyo a Depp era la que proponía en Change.org el despido de Heard de 'Aquaman 2', la secuela que prepara DC. Durante estos días ha ido ganando más y más firmas y tras la confirmación la semana pasada de Mads Mikkelsen como nuevo Grindelwald en sustitución de Depp después de su despido, la petición se ha disparado más que nunca, superando el millón y medio de firmas. La fan de Depp que la creaba se proponía llegar a los 3 millones de apoyos y de momento lleva más de la mitad de su objetivo cumplido.

Amor incondicional por Depp

La devoción que procesan los fans por Depp es digna de estudio. Un amor incondicional y apasionado que se traduce en la fe ciega en su papel no ya de inocente, sino de víctima de todo este culebrón. Durante la contienda judicial, el actor acusaba a Heard de haber sido ella la maltratadora en todo momento y la petición defiende acaloradamente la veracidad de este hecho para pedir a Warner Bros. y DC el despido de su exmujer.

En la descripción apela a todos los fans de Depp a firmar para "tomar medidas para evitar que una reconocida maltratadora sea celebrada dentro de la industria del entretenimiento. Haz lo correcto. Elimina a Amber Heard de 'Aquaman 2" sentencia la petición.

De momento esto no ha ido más allá del mero ruido en redes y no influirá en la producción de 'Aquaman 2' que tiene previsto su estreno para 2022. Dirige James Wan y repiten junto a Heard en los papeles protagonistas Jason Momoa y Patrick Wilson.