å

FRIENDS

Jamie Dornan recuerda su piso con Eddie Redmayne, Andrew Garfield, Charlie Cox y Robert Pattinson

El actor, que está promocionando 'Belfast', recordó qué había en la nevera de ese piso habitado por algunas de las mayores estrellas del momento cuando desembarcaron en Los Angeles allá por 2008.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2022 | 13:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aviso a canales de televisión y plataformas de streaming: esto tiene potencial para convertirse en un serión. Jamie Dornan se encuentra de promoción con 'Belfast', la nueva película de Kenneth Branagh que suena como una de las favoritas a los Oscar, y en su paso por el programa 'Live with Kelly & Ryan' echó la vista atrás a sus inicios en Hollywood, donde estuvo muy bien acompañado.

Jamie Dornan, Eddie Redmayne, Andrew Garfield, Robert Pattinson y Charlie Cox

El actor recordó cómo llegó a compartir piso con otros cuatro jóvenes británicos que querían hacerse un nombre en el mundo de la interpretación. Quizás os suenen de algo sus nombres: Eddie Redmayne, Andrew Garfield, Robert Pattinson y Charlie Cox. Esto ocurrió más o menos en 2008, según cuenta Dornan, y las carreras de todos estaban todavía en fases muy tempranas. "Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos. Pero no lo estábamos consiguiendo. Con el tiempo, por suerte, lo hemos logrado. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos" explica Dornan en la entrevista.

También le preguntaron qué había en la nevera de semejante grupo de actores, y la respuesta es... la esperada: "Probablemente la mayor parte era cerveza. Un par de pizzas en el congelador. Y puede que algo de embutido, lonchas de pavo o salami para sobrevivir".

Pelaos

En noviembre, Jamie Dornan y Andrew Garfield coincidieron en el programa de James Corden y hablaron de este increíble grupo de amigos que se formó entre aspirantes a estrellas. "Íbamos al Standard Hotel en Sunset Boulevard para jugar al ping pong y pedíamos un cocktail para todos porque no nos podíamos permitir nada más, y nos tirábamos seis o siete horas allí. Te obligaban a pedir algo de comer o si no te echaban así que pedíamos una hamburguesa y le dábamos un bocado cada uno". Lo dicho, aquí hay una serie a la espera de ser escrita.

'Belfast' está escrita y dirigida por Kenneth Branagh, basada en su propia infancia en la capital de Irlanda del Norte en los 60. Jamie Dornan interpreta a su padre, Caitriona Balfe a su madre y Judi Dench a su abuela. Llegará a los cines españoles el 28 de enero.