å

NO FUE PARA TANTO

'Escuadrón Suicida': Jared Leto niega haberle enviado una rata muerta a Margot Robbie

El actor ya no quiere parecer un loco que manda condones usados y ratas a sus compañeras de trabajo, parece que todo fue un montaje promocional.

Por Luisa Nicolás 14 de Febrero 2021 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante la campaña promocional de 'Escuadrón Suicida' allá por 2016, tanto Jared Leto como el resto del elenco compartieron anécdotas sobre cómo el actor había llegado a intentar mimetizarse tanto con el personaje del Joker que, para crear ambiente entre bambalinas, había enviado condones usados a sus compañeros, bolas anales y hasta una rata muerta a Margot Robbie. Más tarde supimos que el roedor en cuestión estaba vivo y lo había adoptado Guillermo del Toro y que quizá se exageraron un poquito las cosas como parte de una broma para promover la película. Sin embargo, realidad o ficción, a Leto ya le colgaron el sambenito de estar un poco loco y lleva años desmintiendo sus propias patrañas.

Ahora que Leto va a regresar como el Príncipe Payaso del Crimen en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', quiere alejarse de la versión desquiciada del personaje y ha vuelto a explicar en una entrevista para CQ que no solo no envió animales a nadie, es que lo único que llevaba al rodaje eran bollitos de canela: "Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos y era algo que normalmente le llevaba".

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Nuevo Joker

Aunque el personaje del Joker no aparece en la primera versión de 'Liga de la Justicia', Zack Snyder fichó a Leto para volver a meterse en la piel del personaje y rodar nuevas escenas de cara al montaje del director. Sin embargo, aunque se trata del mismo actor y el mismo personaje, no es el mismo Joker que conocimos en la película de David Ayer, prueba de ello son las imágenes que publicó Vanity Fair el pasado 9 de febrero. De hecho, este nuevo Joker es más oscuro que gamberro y se acerca más al Heath Ledger de 'El Caballero Oscuro'.

Cuidado spoilers

Snyder ya ha adelantado que la nueva escena con Leto es parte de un sueño de Batman en el que ambos personajes tienen una conversación: "Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Es lo que creo que los fans merecen del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron. Me parecía muy mal que tuviéramos estas encarnaciones de Batman y Joker sin que cruzaran sus caminos. Esta escena explica por qué Bruce tenía la carta del Joker pegada a su arma en aquel momento de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'".

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrena en HBO España el próximo 18 de marzo.

Rostros