å

¿SPIDER-LETO?

Jared Leto trepa las paredes de un hotel de Berlín sin protección

Jared Leto es descubierto trepando las paredes del hotel De Rome, uno de los más lujosos de Berlín.

Mario André
Por Mario André Más 7 de Junio 2023 | 11:35
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Jared Leto trepa las paredes de un hotel de Berlín sin protección

Ya nada de lo que haga Jared Leto nos debería sorprender, pero el actor sabe cómo superarse año tras año. En su última aventura, Jared parece haberse tomado un pequeño descanso de los estudios y el cine, decidiendo probar suerte ahora en el mundo de la escalada.

Jared Leto es una de las estrellas más grandes de Hollywood

Resulta que a Jared Leto le pareció buena idea recrear su papel de 'Morbius', o mejor aún, postularse como un Spider-Man del multiverso, escalando las paredes del Hotel De Rome de Berlín, llegando a alcanzar unos 5 metros de altura... sin ningún tipo de protección o arnés. Parece que la icónica imagen de gato de la Met Gala no fue la única cualidad que obtuvo de la mascota de Karl Lagerfeld si nos paramos a observar su agilidad felina.

El motivo por el cual Jared realizó este ejercicio de escalada todavía no está del todo claro, pero lo más probable es que todo se deba a una colaboración con el influencer Younes Zarou. La estrella de TikTok subió una storie a su Instagram junto a Leto con un mensaje que decía "Video is coming soon..." ("pronto tendréis el vídeo"). ¿Qué nos tendrán preparado?

Cuidado, Tom Holland

Aunque toda esta situación nos sorprenda, lo cierto es que Jared Leto es un gran aficionado a la escalada. A lo largo de su carrera el actor ha mostrado su gran interés por este mundo, y en el año 2016 compartió varias fotos con el escalador profesional Chris Sharma en rocódromos de Cataluña y Mallorca.

La experiencia le fue tan placentera que repitió varios años después, y ahora es una de sus actividades y lugares favoritos para visitar durante sus vacaciones. Que Tom Holland no se acomode tanto en el sofá, porque un Spider-Man real viene trepando fuerte.

Rostros