å

DE PROMOCIÓN

Así ha sido la visita de Jared Leto a Madrid para presentar 'Morbius'

La película sobre el personaje del Spiderverso se estrena es España el próximo 1 de abril.

Por Rosa Chaneta Cuevas 24 de Marzo 2022 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

Para nuestra alegría, cada vez es más habitual ver a estrellas internacionales visitar la capital española para promocionar sus películas y series. Durante los últimos meses han sido vistos por tierras madrileñas actores de la talla de Tom Holland, Henry Cavill u Oscar Isaac. Y ahora, con motivo del incipiente estreno de 'Morbius', le ha tocado el turno al mismísimo Jared Leto.

 Jared Leto saludando a los fans en la premiere de 'Morbius' de Madrid

Este 23 de marzo, Madrid ha acogido con los brazos abiertos al nuevo antihéroe marvelita, que acudió a los icónicos cines Callao para presentar la cinta sobre el famoso enemigo de Spider-Man. Como no podía ser de otra manera, las calles fueron invadidas por los seguidores del intérprete, que, entre gritos y lágrimas, consiguieron ver a su ídolo en carne y hueso.

Además, permaneciendo fiel a su extravagante estilo, Leto no dejó indiferente a nadie con su atuendo, optando por un llamativo traje satinado de color verde con una enorme flor, combinado con una camisa de encaje blanco y unos zapatos de tacón amarillos.

Jared Leto en la premiere de 'Morbius' en Madrid

Su paso por El Hormiguero

Tras terminar el evento, el también cantante fue directo a 'El Hormiguero', donde ya había sido entrevistado en anteriores ocasiones. Esta vez, le confesó a Pablo Motos y sus hormigas lo que comía para engordar los 30 kilos que le exigía el papel de 'El asesinato de John Lennon': "Lo que hacía era coger un bote de helado, lo derretía en el microondas y luego me lo bebía.".

Por otro lado, expuso que para 'Réquiem por un sueño' convivió con adictos, llegándose a inyectar agua para simular que se drogaba: "Era una oportunidad de ver de qué estás hecho, de meterte hasta el fondo. Era bastante triste".

Hablando de su actual trabajo, dirigido por Daniel Espinosa, Leto no pudo evitar ocultar su emoción: "Me hacía mucha ilusión darle vida a este personaje por primera vez en la gran pantalla. Es una gran película de acción y aventuras de Marvel, como las demás, pero también tiene un toque oscuro".

Por último, el estadounidense ahondó en lo más profundo de la personalidad de su personaje: "Investigué todo lo que pude sobre el personaje y lo que más me gustaba es que hay una transformación importante. Cuando le ves por primera vez el doctor Michael Morbius está muy enfermo y es muy frágil. Él está buscando una cura para una enfermedad rara, la descubre, se vuelve fuerte, luego las cosas no salen exactamente como estaba previsto y se convierte en un monstruo. Es una batalla entre el bien y el mal. Me gusta profundizar en los personajes y este me ha dado esa oportunidad".

'Morbius' se estrena es España el próximo 1 de abril.

Rostros