å

AGUA PASADA

'Sobrenatural': Jared Padalecki aclara su sonada reacción tras enterarse por Twitter de la precuela

En una reciente entrevista concedida a The New York Times el actor explica lo que pasó tras su polémico tuit relacionado la precuela de la serie, titulada 'The Winchesters'.

Por Óscar Mansilla Martín 18 de Agosto 2021 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses se anunciaba que se iba a poner en marcha una precuela de la serie 'Sobrenatural', que finalizó su emisión el año pasado después de un total de 15 temporadas en emisión. Esta noticia que debería haber sido toda una alegría para los fans cayó como un jarro de agua fría para uno de los protagonistas de aquella serie, Jared Padalecki. El pobre se enteró de esto a través de un tuit publicado por su compañero en la ficción, Jensen Ackles. Disgustado, Padalecki publicó un tuit a modo de respuesta, en primer lugar felicitándole pero mostrando también que no sabía la existencia de este proyecto. El actor declaraba además que no tenía nada que ver con esta precuela, asegurando poco después estar "decepcionado" al tener que enterarse de esta manera del proyecto.

'Sobrenatural'

No obstante, los hermanos Winchester en la serie acabaron haciendo las paces y esto finalmente acabó como una mera anécdota. Ahora, Padalecki ha concedido una entrevista a The New York Times en relación con el final de temporada de la serie 'Walker', que él mismo protagoniza. En esta entrevista, el actor ha querido aclarar todo lo sucedido en relación con el anuncio de la precuela de 'Sobrenatural': "Fue una de esas cosas que al estar publicada online, la gente asumió que yo formaba parte de ello. Yo simplemente quería decir: «Ey, no os estoy ocultando ningún secreto, es sólo que no sé nada sobre esto»".

El actor continúa explicando: "Es difícil tuitear con un tono específico. Si escribes algo online, es en plan: «Oh, ¡él no lo sabe! ¡Se van a matar el uno al otro! ¡El mundo se acaba!» (...) Intento evitar las redes sociales tanto como puedo debido a esto". Al final, el mundo fue testigo de la evidente relación de amistad que ambos actores siguen manteniendo a día de hoy, ya que Jensen Ackles no tardó en responder a su compañero en el momento en que surgió todo esto, asegurando que sigue siendo "su hermano" y que le echa mucho de menos. Con esto, se zanjaba así está polémica.

Lo que sabemos de esta precuela

Dejando todo esto a un lado, la precuela de 'Sobrenatural' ha sido por tanto confirmada y recibirá el título de 'The Winchesters'. Esta serie todavía se encuentra en una fase muy temprana de producción, pero ya se ha confirmado que Jensen Ackles estará presente en este proyecto. El actor recientemente visto en 'The Boys' retomará su papel de Dean Winchester y actuará de narrador a lo largo de los distintos capítulos de la serie. Además, Ackles producirá esta precuela junto a su mujer.

La serie pretende contar la historia de los padres de Dean, John y Mary Winchester y es presentada como una historia romántica y épica que nos contará cómo ambos se conocieron, todo desde la perspectiva del propio Dean, su hijo. Ackles contó a Deadline lo siguiente acerca de esta serie: "Cuando finalizamos el rodaje de la temporada 15 de 'Sobrenatural', supimos que no habíamos acabado (...) Supimos que la primera historia que queríamos contar era la de John y Mary Winchester". El actor añade: "Siempre sentí que mi personaje, Dean, hubiera querido conocer más acerca de la relación de sus padres y cómo se originó".

Series
Rostros