å

DE WALKER A WALKER

Chuck Norris dio su bendición al reboot de 'Walker, Texas Ranger' de Jared Padalecki (y menos mal)

Jared Padalecki explica que no se podría haber hecho la nueva 'Walker' sin el "sí" del protagonista de la original.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2021 | 14:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La cadena The CW estrenó el pasado 21 enero el reboot de 'Walker, Texas Ranger', la mítica serie protagonizada por Chuck Norris que en España vimos a través de Telecinco. Jared Padalecki, protagonista de 'Sobrenatural', heredaba el sombrero de cowboy en 'Walker', la nueva versión que pretende captar a las nuevas audiencias.

Jared Padalecki y Chuck Norris como 'Walker'

Hablando con Good Morning America, el protagonista afirma que el reboot cuenta con la bendición de su anterior protagonista, lo que es un alivio por dos razones: la serie es copropiedad de Norris, así que no habrían podido hacerla sin su aprobación, y Padalecki sabe de lo que es capaz el actor así que prefiere no tenerlo como enemigo.

Así lo explica él: "Tuvo que dar su bendición. Ayudó a crear la versión original así que sigue siendo copropietario. No tuvo ningún problema con ello, gracias a dios, porque no quiero enfrentarme a Chuck Norris. He visto los GIFs, los memes y demás. Así que tuvo que dar su bendición". El actor asegura que "es una serie muy, muy diferente y nuestro Walker es un Walker muy diferente respecto a su Walker, pero sí nos dio su bendición". Entre las diferencias, el actor ha señalado en otras entrevistas que su serie "no va sobre cuántas patadas voladoras puede dar por capítulo".

De qué va la nueva 'Walker'

El 'Walker' de Jared Padalecki se presenta voluntario como agente encubierto después del asesinato de su mujer. Cuando regresa, está empeñado en atar los cabos sueltos sobre la muerte de su esposa a la vez que intenta recuperar la relación con su hija. De momento se desconoce quién traerá la serie a nuestro país.

Series