å

¿RECONCILIACIÓN?

Jason Momoa y Lisa Bonet podrían haber vuelto a vivir juntos tras anunciar su divorcio

Hace mes y medio, la pareja anunció que se separaban, tras 16 años de relación, 5 de los cuales han pasado como matrimonio.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Febrero 2022 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco más de un mes, Jason Momoa anunciaba a través de un comunicado en Instagram su separación con Lisa Bonet, la que había sido su pareja desde hacía 16 años, pasando los últimos cinco como matrimonio y con dos hijos en común. Sin embargo, parece que podrían estar dándose una segunda oportunidad y habrían vuelto a vivir juntos.

 Jason Momoa y Lisa Bonet

Un amigo del protagonista de 'Aquaman' ha hablado sobre ello para HollywoodLife: "Jason volvió a mudarse con Lisa hace dos semanas y están muy unidos de nuevo. Han decidido tratar de hacer que las cosas funcionen antes que tirar la toalla, porque han invertido mucho el uno en el otro". Además, también ha explicado que Lola y Nakoa-Wolf, los hijos de la pareja, están muy contentos y que todo su entorno espera que consigan arreglarlo.

Según The Sun, el actor habría pasado estas semanas en una autocaravana en Topanga Hills, cerca del hogar familiar. Por lo visto, una fuente anónima ha contado que no es el tipo de persona que buscaría un alojamiento de lujo: "Se ha quedado allí muchas veces y ha preferido dormir ahí antes que buscar un hotel, así puede estar cerca de la playa. No es la clase de persona a la que le gustan los jets privados o los hoteles de lujo".

Rey del mar

El pasado mes de diciembre finalizó el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom', la segunda película de Momoa como el heredero de la Atlántida. Cuando faltaba muy poco para terminar con la producción, el protagonista dio positivo en coronavirus, aunque se encontró bien y no hubo más complicaciones. Sin embargo, una fuente anónima reveló que esto habría sido un verdadero dolor de cabeza para el equipo.

Igual que su antecesora, dicha secuela ha sido dirigida por James Wan y acompañarán al protagonista Nicole Kidman, Temuera Morrison, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Indya Moore, Dolph Lundgren y Patrick Wilson. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 16 de diciembre.