å

CAMINOS DIFERENTES

Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian después de 16 años de relación

Llevaban cinco años casados y tienen dos hijos en común. Mantienen que se tienen un enorme cariño y que quieren seguir caminos separados para seguir aprendiendo el uno del otro.

Por Laia Labrador Chueca 13 de Enero 2022 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado a través de sus redes sociales que ponen fin a su relación tras 16 años juntos, siendo marido y mujer desde hace 5. La pareja, con dos hijos en común, mantienen que siguen queriéndose, pero que necesitan evolucionar y aprender sobre sí mismos por caminos diferentes.

Así lo ha explicado el actor en Instagram: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos cambiantes... Una revolución se desarrolla y nuestra familia no es una excepción... Sentimos y crecemos desde los cambios sísmicos que están ocurriendo. Así que, compartimos las noticias sobre nuestra familia. Estamos separando nuestro matrimonio. No lo contamos porque sea noticia, sino para que al seguir con nuestras vidas lo hagamos con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en la forma en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente, para ser quien estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción queda intacta por esta vida sagrada y nuestros hijos. Les enseñamos a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración y que prevalezca el amor. J & L".

 Jason Momoa y Lisa Bonet

Aquaman vuelve a los cines este año

Momoa anunció hace un mes que el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom', su secuela sobre el héroe de DC, había terminado en su Hawái natal. Se hizo eco de la noticia publicando un vídeo desde allí, y expresó que estaba entusiasmado y las ganas que tenía de poder contar más sobre lo que vamos a ver.

Para la película, igual que hizo en la original, se ha puesto bajo las órdenes de James Wan. Además, completan el reparto estrellas como Amber Heard, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Indya Moore y Randall Park. Su estreno está previsto para el 16 diciembre de este año.