å

REY DEL MAR

'Aquaman and the Lost Kingdom': Jason Momoa anuncia el fin de rodaje

Trres años después del estreno de la primera entrega, James Wan se ha puesto de nuevo al frente de la producción. Completan el elenco Nicole Kidman, Amber Heard, Indya Moore y Patrick Wilson.

Por Laia Labrador Chueca 10 de Diciembre 2021 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado más de tres años desde que vimos a Jason Momoa como el heredero de la Atlántida en la primera entrega de 'Aquaman' y tras un rodaje marcado por la pandemia, donde incluso el protagonista llegó a dar positivo en COVID-19, por fin ha llegado a su fin el rodaje de su secuela, tal y como ha confirmado el intérprete en sus redes sociales.

El actor ha hecho una publicación con un vídeo junto al que escribe: "Eso es todo en Hawái. Tendrás que esperar para ver 'Aquaman' pero puedes ver mi nueva colaboración en Knoxville con Electric disponible ya. Las ganancias van a Sustainable Coastlines Hawaii por el bien de las islas y la gente. Aloha J". Además, según Comicbook.com, el actor había compartido en sus historias de Instagram varios vídeos hablando sobre ello, en uno de dellos decía: "Oh tío, está terminada. Está terminada, 'Aquaman 2'. Desearía... poder contaros mucho. Qué día más épico. Os quiero. Es muy bueno poder haber venido a casa para terminar esto, ha habido muchas sopresas muy buenas. Os quiero y... ha pasado mucho tiempo. Me tomo un descanso. Aloha."

 Jason Momoa

La secuela de las aventuras del superhéroe de DC ha sido dirigida por James Wan, igual que en la primera. Acompañarán a Momoa en pantalla Amber Heard, Nicole Kidman, Tamuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Indya Moore y Dolph Lundgren. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Un rodaje accidentado

El mes pasado, cuando faltaba muy poco para que el rodaje terminara, conocíamos que Jason Momoa había dado positivo en coronavirus. Afortunadamente, se encontraba bien y no hubo más complicaciones. The Sun se hizo eco de esto, añadiendo que una fuente anónima aseguraba que esto estaba siendo un "verdadero dolor de cabeza" para los directores, pero que la seguridad era lo primero.

Ante la posibilidad de que no fuera el único caso entre el equipo, la fuente dijo: "Esperan que esto sea un hecho aislado, poder trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas tenerlo de nuevo en el set".

Rostros