å

FUERA BARBA

Jason Momoa se ha afeitado por primera vez en 7 años y todo por una buena causa

El actor está inmerso actualmente en el rodaje de 'Dune', la adaptación del llamado "libro inadaptable" de Denis Villeneuve.

Por David Pérez Mingo 18 de Abril 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa lleva deleitándonos con sus interpretaciones (y con su barba) desde hace ya muchos años. Desde 'Los vigilantes de la playa' hasta 'Aquaman', pasando por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos', el actor ha tenido una carrera vertiginosa desde que apareciese en la serie de HBO. Sin embargo, ahora el actor se ha quedado sin uno de sus sellos de identidad más reconocidos: su barba.

'Aquaman'

Y es que Momoa ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver afeitándose la barba por primera vez en 7 años. Sin duda alguna es una gran pérdida, pero todo esto ha sido por una buena causa. Como ha recogido Bleeding Cool, el actor ha decidido afeitarse para concienciar a la gente sobre la cantidad de residuos que dejan los plásticos en el planeta, un propósito digno de este acto.

En el video se puede ver al actor caminando a través de un mar de basura y residuos en un desierto, que parece claro que es Wadi Rum, en Jordania, lugar donde Momoa está grabando actualmente 'Dune', la nueva película de Denis Villeneuve. El actor interpreta a Duncan Idaho en la película y, por lo que se ve, estará bien afeitado para ello.

"Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA. Me estoy AFEITANDO esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, vuestros hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud del planeta. Vamos a limpiar los océanos y nuestra tierra. Uníos a mí en este viaje. Hagamos el cambio al aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no en plástico".

'Dune'

Mucho se ha hablado de la nueva adaptación de 'Dune' que está preparando Denis Villeneuve. La película cuenta con un reparto de infarto, formado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Zendaya,Javier Bardem, Charlotte Rampling y Dave Bautista. Junto a este reparto, encontramos a Hans Zimmer, que se encargará de poner la banda sonora a la película. La nueva película de Villeneuve es una de las películas más esperadas del momento.

La película nos lleva al planeta Arrakis, donde nos encontramos la guerra entre dos casas reales: la casa Atreides y la casa Harkonnen. Cuando el duque Leto Atreides es asesinado, su hijo Paul y su mujer Lady Jessica escapan solo para encontrarse con los fremen, quienes se convertirán en el ejército personal de Paul en su lucha contra los Harkonnen. La película tiene previsto su estreno para el 20 de noviembre de 2020.

Rostros