å

DE AQUAMAN A CÓMICO

Jason Momoa interpreta a un gigoló con pendientes en los pezones en un cameo sorpresa

El actor de 'Aquaman' muestra su faceta más cómica durante un sketch en directo junto a Chance the Rapper.

Por Inés Menéndez Valledor 27 de Octubre 2019 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa tiene muchos proyectos de futuro entre manos y varios estrenos aún pendientes, pero ha sacado tiempo para aparecer por sorpresa en el programa estadounidense 'Saturday Night Live', que contaba con el cantante Chance the Rapper como presentador. El actor de 'Aquaman' participó en uno de los sketches cómicos preparados en el programa y sorprendió a más de uno con su personaje.

Chance the Rapper actuaba en este caso como el juez Barry, dictando sentencia en varios juicios a cada cual más surrealista, hasta que llegó el punto álgido con la entrada de Momoa. En su caso, su personaje, un enfermero, estaba acusado de haber robado a la señora a la que cuidaba mientras vivía en su casa, Gladys Feldman (interpretada por Kate McKinnon). Es entonces cuando el actor hace su entrada triunfal con un público sorprendido y entregado al ver al intérprete de 'Juego de Tronos' hacer su aparición con un abrigo de leopardo y sin camiseta.

Intentando mantener controlada la risa, Momoa se dirige directamente al juez interpretado por el rapero: "Escuche, señoría, veo como me está mirando y sé lo que está pensando". La respuesta de Chance the Rapper sigue con la comedia que cada vez les cuesta más reprimir: "¿Que se acuesta con señoras mayores y luego les roba el dinero?". El personaje de Momoa continúa asumiendo la denuncia: "Puede ser. Pero no soy solo un gigoló tonto", y ante las acusaciones de robo opta por defenderse: "Ella me robó a mí antes... el corazón".

La parte final del sketch llega cuando McKinnon pide que le devuelva su dinero y sus pendientes, sus favoritos desde hace generaciones. Es entonces cuando, ante la pregunta del juez acerca de las joyas, Momoa abre su abrigo y muestra que lleva los pendientes de McKinnon en los pezones, ante lo que los actores ya no son capaces de contener la risa, como también le ocurre al público.

 'Juego de Tronos'

Próximos proyectos

Además de la vena cómica que ya habíamos visto del actor en numerosas entrevistas y anécdotas y que ha vuelto a demostrar con este cameo, Momoa cuenta con numerosos proyectos de futuro tanto en televisión como en la gran pantalla. El próximo 1 de noviembre estrenará en la nueva plataforma de streamng Apple TV+ 'See', la serie apocalíptica que protagoniza y en la que la población al completo desde hace generaciones se ha quedado ciega, hasta que por primera vez en años nacen dos niños con la capacidad de la vista, a quienes no todos querrán aceptar. El actor prepara también la esperadísima 'Aquaman 2', secuela que se espera llegue en diciembre de 2022, y 'Dune', la cinta dirigida por Denis Villeneuve que se estrenará en salas en noviembre de 2020.

Rostros