å

DOTHRAKI SIN VISIÓN

Tráiler de 'See', la nueva serie de Apple TV+ con un Jason Momoa ciego

Esta plataforma de streaming estará disponible a partir del 1 de noviembre por 4,99 euros al mes.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 11 de Septiembre 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La manzana creada por Jobs y Wozniak anunciaba ayer la fecha oficial de su nueva plataforma de streaming. Apple TV+ finalmente se estrenará el 1 de noviembre por 4,99 dólares al mes. Además, pudimos echarle un vistazo a 'See', la nueva serie de Jason Momoa que vendrá para presentar la plataforma.

De los creadores de 'Peaky Blinders' y dirigida por Francis Lawrence ('Los Juegos del Hambre: En llamas', 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'), la serie nos plantea un futuro postapocalíptico con Jason Momoa, Alfre Woodard y hasta una referencia a '1984' de George Orwell. Solo que, en lugar de 'el ojo que todo lo ve' de Orwell, en esta serie no ve nadie. La humanidad ha perdido la visión y tiene que subsistir como nómadas. De repente, nace un niño que ha vuelto a tener la capacidad de ver el mundo que le rodea, lo que causará sentimientos encontrados.

'See' no será lo único que ofrece Apple TV+. Hemos podido ver también el tráiler de 'The Morning Show' con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell; 'For All Mankind', una serie protagonizada por Joel Kinnaman ('Altered Carbon', 'The Killing') que imagina un futuro alternativo donde la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS no ha terminado; o 'Dickinson', una comedia con Hailee Steinfeld como una joven Emily Dickinson.

See

La guerra del streaming

Apple TV+ llega en uno de los momentos más candentes para las plataformas de streaming. Con el gigante Mickey Mouse presentando Disney+ hace menos de un mes, las grandes empresas deben apostar por el streaming para hacer frente a Marvel Studios, Star Wars, National Geographic... De momento, Jason Momoa es un buen comienzo.

Series