å

AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO

Jason Momoa se une a los Ángeles del Infierno para librarse de un paparazzi que le perseguía

El actor se rodeó de los mejores guardaespaldas en el Jardín de los Naranjos, en Roma.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 13 de Mayo 2022 | 17:13
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa no para. Se encuentra actualmente en el rodaje de 'Fast & Furious 10', donde interpretará al villano principal, volverá como el rey de los mares en 'Aquaman and the Lost Kingdom' y está negociando una posible película de 'Minecraft' con Warner Bros. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que ser famoso también tiene sus desventajas.

Jason Momoa

El actor de 'Juego de Tronos' está más que acostumbrado a lidiar con reporteros y periodistas de todo tipo debido a su fama de estrella mundial de Hollywood, pero un paparazzi que le perseguía durante una visita a Italia le acabó cansando y le llevó a buscarse unos guardaespaldas particulares, concertando una cita con el famoso colectivo de motoristas conocido como los Ángeles del Infierno por la zona en la que él se encontraba.

Unos días antes, Momoa había compartido por redes la bufanda que debía llevar por la calle para poder visitar la Plaza de España, en Roma, y así no ser visto ni fotografiado durante su paseo. Pero, contra todo pronóstico, unos periodistas le reconocieron y empezaron a seguirle. Para remediar esta situación, Momoa preparó todo en el Jardín de los Naranjos, cerca del Coliseo Romano. Primero, llamó la atención de los paparazzi que le seguían diciendo: "Hola. Solo quería mandar un pequeño saludo al maldito paparazzi. Sé que has estado detrás de mí, me has estado siguiendo a todas partes. Tú también sabes quién eres, hombre. Aunque un par de ustedes son amables, hay uno a quien quiero decirle 'Aloha'. Estaré en el Jardín de los Naranjos, yendo para allá ahora mismo. Quedemos. Te veré pronto, idiota".

Jason Momoa con los Ángeles del Infierno

Entonces, Momoa compartió una foto de sus preciosas vistas en aquel parque. Lo curioso es que, en vez de estar acompañado de simples guardaespaldas o guías turísticos, el actor estaba rodeado por algunos miembros de los Ángeles del Infierno. El mensaje de Jason Momoa fue el siguiente: "Solo quería enseñaros mis nuevos guías turísticos, los otros no estaban funcionando bien. Pensábamos que los paparazzi aquí estaban siendo muy hábiles. Así que aquí estamos, en el Jardín de los Naranjos, es muy bonito. Ningún paparazzi a la vista".

De motos va la cosa

No es la primera experiencia reciente de Momoa con el mundo de las motocicletas ya que su villano en la saga 'Fast & Furious' conducirá una moto en la próxima entrega, donde ya se le ha podido ver realizando algunas acrobacias durante el rodaje. Tampoco es su primera experiencia en Italia ya que en 'Aquaman', tanto Arthur Curry como Mera (Amber Heard) se embarcan en un tour por Sicilia. Ahí no fueron atacados por paparazzi, sino por Black Manta, contra el que los Ángeles del Infierno habrían sido de poca ayuda.

Rostros