å

NUEVOS TESTIGOS

Jason Momoa, James Franco, Paul Bettany y más estrellas declararán en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Además, también aparecerán Elon Musk y los directores Zak Snyder y James Wan, así como la actriz Ellen Barkin y varios registros de Disney y Warner Bros.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Marzo 2022 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 11 de abril tendrá lugar un nuevo episodio de la larguísima batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard tras las acusaciones de maltrato contra el actor. Además, el que promete ser uno de los juicios más polémicos de los últimos años va a contar con una gran cantidad de celebridades testificando sobre lo ocurrido y mostrando el contenido de su correspondencia.

 Johnny Depp y Amber Heard

Según Deadline, se trata de la lista de testigos realizada la abogada de Heard. Entre ellos, encontramos a su compañero de 'Aquaman', Jason Momoa, así como James Wan, su director. También declararán James Franco y el multimillonario Elon Musk, quienes fueron acusados por el protagonista de 'Piratas del Caribe' de tener una aventura con la que fue su pareja. La artista Ellen Barkin también testificará a favor de Heard y forman parte del inventario de las pruebas los mensajes de la actriz de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' con Zack Snyder y Bryan Lourd, director de una agencia de representantes.

En la otra cara de la moneda está Paul Bettany. En su declaración se mostrará la correspondencia entre ambos, donde aparentemente Depp hablaba de "quemar", "ahogar" y mantener relaciones sexuales con su "cadáver quemado". Por otro lado, se leerán los mensajes entre él y otras celebridades como J.K. Rowling o el músico Jack White. Finalmente, se incluirán algunos registros de Warner Bros., Disney, WME Entretainment, el departamento de policía de Los Ángeles y la ONG a la que supuestamente iba a donar el dinero de su divorcio Heard.

¿Qué ocurrió?

Todo comenzó hace un par de años, cuando el actor perdió el juicio en el acusaba al periódico The Sun por difamación tras acusarle de maltrato y un juez considerara que había pruebas suficientes para demostrar que sí había ejercido malos tratos a su ex-esposa. Más tarde, también denunció a Heard por lo mismo tras columna firmada por ella en el Washington Post y ella le respondió con una contrademanda por valor de 100 millones de dólares. Este juicio es el que tendrá lugar el próximo mes, a pesar de que la artista quiso pararlo. Además, Depp también pidió que se mostrara la documentación en la que de demuestra que Heard ha donado a una ONG los 7 millones de dólares recibidos tras su divorcio, algo que aún no había ocurrido.

Todo ello se resume en el documental que ha realizado Discovery+: 'Johnny vs. Amber'. El mismo se divide en dos partes, donde se explica con detalle el punto de vista de cada uno. Ha sido realizado por Optimen y Discovery+ todavía no le ha puesto fecha a su estreno en España.