å

FELIZ

'Fast & Furious 10': Jason Momoa revela nuevos detalles sobre el villano que interpreta

La película será la primera parte de lo que supondrá el final de la saga.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Marzo 2022 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

En enero se confirmó por sorpresa que 'Fast & Furious 10' contaría con una flamante nueva incorporación: Jason Momoa. Ahora, el actor conocido por interpretar a 'Aquaman' ha querido ofrecernos algún que otro detalle sobre su personaje.

Jason Momoa en 'Aquaman 2'

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight en la premiere de 'The Batman', la estrella de DC muestra su entusiasmo por unirse a la franquicia y dar vida al villano de esta última entrega: "Está siendo divertido, por fin puedo interpretar al malo, lo cual no he podido hacer durante un tiempo. Ahora, puedo ser el chico malo. Un chico malo muy extravagante. ¡Y con estilo!".

Momoa se suma a la exitosa franquicia de Universal Pictures, que ya cuenta en su historial con otros villanos memorables como los interpretados por Jason Statham, Luke Evans o Charlize Theron. Aunque no tenemos apenas datos sobre el argumento de la nueva entrega, al menos ya sabemos que, en lo que respecta al villano, seguirá la tendencia de la saga a crear antagonistas cada vez más explosivos. Acostumbrados a ver a Momoa como héroe, estamos deseando verlo del lado de los malos.

El final de la familia Fast

A la película volverán los veteranos de la saga Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron, y lo harán bajo los mandos de Justin Lin, quien ya dirigió 'A todo gas: Tokyo Race', 'Fast & Furious: Aún más rápido', 'Fast & Furious 5', 'Fast & Furious 6' y más recientemente 'Fast & Furious 9'. El que no va a regresar bajo ningún concepto es Dwayne Johnson, que sigue enfrentado con Diesel.

'Fast & Furious 10' es la primera parte del desenlace de la familia Fast. Lin también estará al mando de la segunda.

Rostros