å

¿BUENA IDEA?

Jason Momoa negocia protagonizar 'Minecraft', la adaptación del videojuego que prepara Warner Bros.

La película ya tiene director, Jared Hess, y en principio estaba planeada para este 2022.

Por Luisa Nicolás 19 de Abril 2022 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Dune' y 'Aquaman and the Lost Kingdom', Jason Momoa podría seguir ampliando su colaboración con Warner Bros. con 'Minecraft, la adaptación cinematográfica del videojuego que el estudio lleva años preparando. Según Deadline, las negociaciones con el actor acaban de empezar, pero hace tiempo que la película tiene asociado un director, guionistas y hasta sinopsis.

'Dune'

Tras las cámaras se pondrá Jared Hess ('Napoleon Dynamite', 'Super Nacho') tras la salida de Peter Sollett ('Nick y Norah, una noche de música y amor') y antes Shawn Levy. De la adaptación se encargarán Chris Bowman y Hubbell Palmer ('De-mentes criminales'). Sobre el argumento que la desarrolladora sueca Mojang publicó en 2019 sabemos que la historia nos llevará hasta el cúbico Overworld, donde una adolescente y su grupo de aventureros tendrán que emprender un viaje para derrotar al Ender Dragon y salvar su mundo. Sin embargo, entonces se anunció que se estrenaría el 4 de marzo de 2022, y estamos en abril y todavía no ha empezado si quiera la producción, por lo que el enfoque podría cambiar también significativamente.

El videojuego, lanzado en 2011, se convirtió instantáneamente en un éxito mundial. En el los jugadores pueden crea sus propios mundo usando bloques de colores en 3D extrayendo materiales y fabricando objetos. El año pasado, en 2021, alcanzó los 140 millones de jugadores mensuales en todo el mundo.

Pero antes

Antes incluso que 'Aquaman and the Lost Kingdom', que llega a los cines tras los retrasos el 17 de marzo de 2023, es posible que veamos a Momoa en la gran pantalla en 'The Last Manhunt', cuyo guion también firma, y en Netflix en 'Slumberland, ambas ya en fase de postproducción. Después rodará 'Fast & Furious 10' y se rumorea que también va a fichar por 'Cliffhanger', dirigida por Ana Lily Amirpour con guion de Sascha Penn.

Películas
Rostros