Jason Momoa, que se encuentra actualmente en Hertfordshire, Reino Unido, ha dado positivo en COVID-19 mientras rodaba 'Aquaman and the Lost Kingdom'. Según ha publicado el medio The Sun, el actor está aislado pero, por suerte, se encuentra bien. Tal y como cuenta una fuente anónima al periódico, este revés supone "un verdadero dolor de cabeza para los directores de la cinta, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de rodaje. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos se someten a pruebas regularmente".
No está claro dónde se contagió la estrella, pero se sospecha que pudo ser durante la promoción de 'Dune': "Esperan que esto sea un hecho aislado, poder trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas tenerlo de nuevo en el set", continúa la fuente.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

A principios de este mes, Momoa fue entrevistado por Ellen DeGeneres, quien le preguntó por todas las lesiones que había sufrido en el rodaje. El intérprete le contó a la presentadora entre risas que se está haciendo mayor: "Estoy envejeciendo, eso es lo que está pasando. Me encanta mi trabajo y me emociono un 'poco demasiado', ya sabes, soy un superhéroe viejo".