å

PRIMER VISTAZO

'Aquaman and the Lost Kingdom': Patrick Wilson está irreconocible como Orm

James Wan, director de la película, ha compartido a través de su cuenta de Instagram el nuevo look de Orm, el personaje de Patrick Wilson que ya conocimos en el primer film.

Por Óscar Mansilla Martín 7 de Septiembre 2021 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Si hace apenas unos días podíamos echarle un primer vistazo a la nueva apariencia que tendrá Jason Momoa en la secuela de 'Aquaman', ahora le ha llegado el turno a otro de los personajes que ya conocimos en la primera entrega, como es el de Orm, personaje que interpreta Patrick Wilson. Este personaje fue el antiguo rey de Atlantis y medio hermano de Aquaman, y fue encarcelado tras ser revelado como un auténtico tirano en la primera película. Ahora hemos podido conocer el nuevo look con el que le veremos en la próxima 'Aquaman and the Lost Kingdom', gracias a un post en la cuenta de Instagram James Wan, director del film:

"Me encontré con este tipo varado en una playa desierta, haciendo su imitación de 'Náufrago'", dice Wan, aludiendo a su evidente parecido con el personaje de Tom Hanks en esta mencionada película, un look que dista completamente de la apariencia con la que le conocimos en el primer film. Ambos parecen estar en una playa, seguramente uno de los exteriores en los que se está rodando este film.

Wilson además ha demostrado que está siguiendo una dura rutina de entrenamiento para preparar su papel en esta secuela del film de DC, pues hace unas semanas publicaba en su cuenta de Instagram un video en el que se le veía practicar el levantamiento de pesas:

"Gracias a Ayo Falae por los últimos más de tres meses de entrenamiento de Orm... además de toda la preparación para la primera película. Un montón de sudor y de Yela Wolf. Allá vamos", publicaba Wilson junto a este vídeo.

Patrick Wilson regresará por tanto como Orm en este 'Aquaman y el reino perdido', que volverá a estar protagonizada por Jason Momoa en su papel de Arthur Curry y contará de nuevo con Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison y Dolph Lundgren como el rey Nereus. Junto a ellos destaca la nueva incorporación de Pilou Asbæk, actor danés conocido por interpretar a Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos'.

'Patrick Wilson'

Inspirada en una película de terror

James Wan reveló también hace unos cuantos días que una de las grandes inspiraciones para esta secuela, había sido la película 'Terror en el espacio', un film de los años 60 dirigido por Mario Bava, Según recoge Heroic Hollywood, el director comentó lo siguiente: "Aquaman 2 está muy inspirada en 'Terror en el espacio'. Puedes quitar el chico del terror pero nunca podrás quitar el terror del chico". Wan además acaba de estrenar en nuestro país la película 'Maligno'.

Por el momento apenas se desconoce una sinopsis oficial de la película, que se está rodando durante estos meses en Londres. Tiene previsto su estreno en salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022.