å

REMAKE IS COMING

Jason Momoa quiere hacer un remake de 'Los gemelos golpean dos veces' con Peter Dinklage

El actor , que se encontraba en el panel de 'Aquaman' del Celebrity Fan Fest, se ha mostrado entusiasmado con esta idea cuando un fan lo ha sugerido.

Por Soledad Castilla Moreno 19 de Junio 2019 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa está que no para. Desde que hizo su aparición en 'Juego de Tronos', al actor no dejan de salirle proyectos, y de proponerlos él mismo. Después de afirmar que está dispuesto a interpretar a Lobezno para el Universo Cinematográfico Marvel, ahora ha propuesto realizar un remake de 'Los gemelos golpean dos veces' junto con su antiguo compañero de serie, Peter Dinklage.

Según cuenta ComicBook, Momoa, que se encontraba participando en un panel sobre 'Aquaman' en el Celebrity Fan Fest de San Antonio, respondió así a un fan que le sugirió la idea de hacer un remake de esta película ochentera con ambos actores: "Dime dónde hay que firmar. Absolutamente. Sería genial. Adoro esa película". Además, añadió que Dinklage es "increíble" y se unió a la sugerencia del presentador de qué Twitter puede hacer que una idea, por muy pequeña que sea, se convierta en una realidad.

'Los gemelos golpean dos veces'

'Los gemelos golpean dos veces', que tiene como protagonistas a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito haciendo de hermanos, fue una comedia que se estrenó en 1988. Cuenta la historia de Julius y Vincent, dos hombres que descubren que son hermanos gemelos (aunque no tienen nada en común) fruto de un experimento científico para crear al hombre perfecto. Tras este descubrimiento, emprenderán un viaje lleno de locas aventuras para buscar a su madre biológica.

La secuela está en camino

Aunque este remake (por desgracia) no se llevará a cabo, ya hay una secuela en camino con el reparto original, añadiendo a Eddie Murphy como un tercer gemelo de la peculiar pareja. Y, aunque estaba previsto su estreno en 2018, el proyecto, que tiene como titulo provisional 'Triplets', se ha retrasado y su fecha de estreno es totalmente desconocida.

Por el momento, podremos ver a Jason Momoa en la serie 'See', que está en rodaje, y en la nueva entrega de 'Aquaman 2', que no llegará hasta 2022. En cuanto a Peter Dinklage, se pondrá a las órdenes de Mel Gibson en el remake de 'Grupo salvaje', además de poner voz en 'Angry Birds 2: La película' y 'Crood 2'.

Películas