å

CAMBIO RADICAL

Jason Momoa se ha hecho un tatuaje hawaiano en la cabeza: "¡'Chief of War' en camino!"

El actor nacido en Honolulu ha desvelado que se cortó el pelo recientemente para hacer sitio al espectacular tatuaje tribal que ahora luce en su cabeza, realizado por el artista Sulu'ape Keone Nunes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2022 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jason Momoa se ha hecho un tatuaje hawaiano en la cabeza: "¡'Chief of War' en camino!"

Jason Momoa sorprendía a sus fans el pasado 6 de septiembre con un video en su cuenta de Instagram en el que se despedía de su característica melena y comenzaba a raparse mientras pedía a todos que le ayudaran a reducir el uso de plásticos. El actor no explicaba si el cambio de look se atribuía a una buenísima causa como es la protección de la naturaleza, si era para un rodaje o si simplemente le apetecía sanear el cuero cabelludo.

Jason Momoa en 'Slumberland'

Pero el corte de pelo era solo el principio. En un nuevo video en la red social ha desvelado que lo que se había rapado era solo un lateral de su cabeza, en la que ahora luce un espectacular tatuaje tribal que hace juego con el de su antebrazo y que llega desde el cuello hasta prácticamente la frente. En el comentario da las gracias a Sulu'ape Keone Nunes, artista de este tipo de tatuajes tradicionales de Hawaii, afirmando que ha sido "un verdadero honor" y que llevaba "20 años en proceso". El artista explica en su Instagram que conocía al padre de Jason Momoa desde el instituto y que llevaba dos décadas hablando con el actor para trabajar juntos. "Con familia y amigos para apoyarle, ayer fue el primer paso de su viaje" dice.

La historia de Hawaii

Aunque Momoa no especifica si se trata de un tatuaje temporal o si es algo permanente, justo después de mostrarlo exclama "¡'Chief of War' está en camino!". Ese es el título de su nuevo proyecto con Apple TV+ tras 'See'. Se trata de una miniserie que protagonizará, producirá y co-escribirá, y que relatará la unificación y colonización de Hawaii desde el punto de vista de la población indígena. Todo apunta a que será un tatuaje solo para la serie.

En el video, Jason Momoa anuncia que se dirige a Nueva Zelanda, que lleva dos años sin pisar por culpa de la pandemia. No sabemos si para rodar la serie o simplemente de vacaciones. En los próximos meses vamos a verle bastante a menudo. En noviembre estrena en Netflix 'Slumberland', nueva película de Francis Lawrence. En mayo le veremos debutar en la saga más rápida y furiosa en 'Fast & Furious 10'. Y a finales de 2023 llegará a los cines 'Aquaman y el reino perdido'.

Rostros