å

REGRESO INESPERADO

'Aquaman and the Lost Kingdom': Ben Affleck volverá a ser Batman en la secuela, confirmado por Jason Momoa

A pesar de que Affleck había anunciado en 2019 que colgaba el traje de Bruce Wayne, el actor regresará como el Hombre Murciélago tanto en la secuela de 'Aquaman' como en 'The Flash' con Ezra Miller.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2022 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Aquaman and the Lost Kingdom': Ben Affleck volverá a ser Batman en la secuela, confirmado por Jason Momoa

Esto no nos lo esperábamos. Jason Momoa ha publicado una foto en Instagram compartiendo risas con Ben Affleck en los reshoots de 'Aquaman and the Lost Kingdom' porque... ¡Ben Affleck vuelve como Bruce Wayne! "REUNIDOS Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos, Ben. Los tours de Warner Bros. exploraron bien los platós. Nos han pillado en el set. Se vienen grandes cosas para 'Aquaman'. Todo mi aloha" escribía el actor en el post.

No se han publicado más detalles sobre la aparición de Batffleck en la secuela de 'Aquaman', pero lo de Affleck y su retirada como Bruce Wayne está siendo tan poco creíble como la jubilación de Steven Soderbergh. El actor dijo en 2019 que colgaba la capa de Batman pero luego acabó confirmándose que aparecería de nuevo como el Hombre Murciélago en 'The Flash'. Después le volvimos a ver en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', aunque no dejaba de ser metraje grabado para la película de 2017. Pero su presencia en el universo DC ha continuado mucho más allá de lo que el propio actor esperaba.

Tres Batmans

¿Por qué está siendo incluido en 'Aquaman and the Lost Kingdom' a estas alturas? Eso es difícil de aventurar todavía, pero el universo DC ahora tiene superávit de Bruces Waynes. Además de Affleck tenemos a Robert Pattinson triunfando con 'The Batman', que tendrá secuela. Michael Keaton, por su parte, no solo regresa para una aparición estelar en 'The Flash', también le veremos en la película de 'Batgirl' protagonizada por Leslie Grace.

Jason Momoa y Ben Affleck como Aquaman y Batman en 'Liga de la Justicia'

'Aquaman and the Lost Kingdom' vuelve a tener a James Wan como director, con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick. Además de Momoa, también vuelven Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Randall Park, Temuera Morrison y Amber Heard, con incorporaciones como las de Pilou Asbæk e Indya Moore. Todavía está por ver si el juicio que Heard perdió contra Johnny Depp y todo el circo mediático que levantó a su alrededor han supuesto algún tipo de modificación en el peso del papel de Heard como Mera en la película.

La secuela de 'Aquaman' llegará a los cines el 17 de marzo de 2023. 'The Flash' sigue teniendo fijado su estreno el 23 de junio de 2023.