å

OTRO PALO MÁS

'Aquaman y el Reino Perdido': Michael Keaton rodó una escena como Batman, pero fue reemplazado por Ben Affleck

Según ha informan varios medios, Michael Keaton llegó a grabar una escena como Batman para 'Aquaman y el Reino Perdido' antes de acabar siendo sustituido por Ben Affleck.

Por Adrián Serrano Vázquez 4 de Agosto 2022 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!
'Aquaman y el Reino Perdido': Michael Keaton rodó una escena como Batman, pero fue reemplazado por Ben Affleck

La nueva película 'Aquaman and the Lost Kingdom' esta dando mucho que hablar incluso antes de su llegada a los cines el próximo 13 de marzo de 2023. Tras el retraso del filme, la polémica en torno a Amber Heard junto a la posible falta de protagonismo que ella misma anunciaba para esta nueva película, y el sonado regreso de Ben Affleck como Batman, se ha informado de que Michael Keaton llegó a grabar una escena antes de ser sustituido por el propio Affleck.

'Batman Ben Affleck'

Según informa The Hollywood Reporter, Keaton llegó a grabar una escena cómo Batman para la secuela de 'Aquaman'. Dicha escena no fue bien recibida por las audiencias de prueba ya que no quedaba claro como había conseguido llegar el Batman de Keaton hasta este universo. Se suponía que 'Aquaman y el Reino Perdido' llegaría antes que 'The Flash', lo que explicaba el regreso de Keaton.

Sin embargo, como ya pudimos saber hace unos días gracias a una publicación de Jason Momoa en su cuenta de Instagram, Affleck volverá a interpretar a Bruce Wayne formando equipo junto a Arthur Curry. De esta manera, el actor de 'The Town. Ciudad de ladrones' finalizará en pantalla su supuesto retiro como Batman que él mismo anunció en 2019.

Solo malas noticias para Keaton

Esta sustitución supone otro inconveniente más en los planes de Keaton tras conocerse hace prácticamente nada la inesperada cancelación de 'Batgirl', donde él volvía a interpretar a Bruce Wayne. Al actor de 'Spotlight' le queda por delante su aparición en la mencionada película 'The Flash', la cuál lleva tiempo arrastrando una serie de problemas centrados principalmente en las polémicas que envuelven a su protagonista, Ezra Miller ('Tenemos que hablar de Kevin').

Se espera que esta nueva producción este disponible en la gran pantalla a partir del 23 de junio de 2023, pero tal y como están las cosas, cualquier cosa puede suceder aún.