å

LEAVE BABY YODA ALONE

Jason Sudeikis es el hombre más odiado del momento... por pegar a Baby Yoda

Dos cómicos infiltrados como Stormtroopers en el último episodio de 'The Mandalorian' se convierten en los villanos más odiados de la serie.

Por María Buenaposada Casado 29 de Diciembre 2019 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo revela detalles del final de la primera temporada de 'The Mandalorian'

Este año las novedades de 'Star Wars' han supuesto una de cal y otra de arena para los fans de las películas. A pesar de la complicada recepción que está teniendo la última cinta de la saga, 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', lo cierto es que su historia para la pequeña pantalla, 'The Mandalorian', ha tenido gran aceptación y acogida en el imaginario popular. Hay que agradecer gran parte de este éxito a los personajes que aparecen en la serie. Sí, especialmente a uno. Sí, ese uno es Baby Yoda.

'The Mandalorian'

Desde que apareció en el primer capítulo este personaje conquistó a las redes y se convirtió en el hijo protegido de Internet, por lo que no nos extraña que los fans se hagan oír si algo le ocurre en la historia.

El ejemplo más claro ha sido en el final de esta temporada cuando Baby Yoda es golpeado por dos Stormtropers interpretados por Jason Sudeikis y Adam Pally, quienes se han convertido en los villanos más odiados de la serie.

En esta escena los dos soldados galácticos han secuestrado a Baby Yoda y le están llevando ante Moff Gideon. Al llegar al punto de control el pequeño personaje, metido en la bolsa de uno de ellos, comienza a hacer ruidos y Jason Sudeikis le golpea hasta en dos ocasiones para que pare. Al cabo de un rato, al ver que no han vuelto a escuchar nada, Adam Pally abre la bolsa para comprobar su estado y Baby Yoda le muerde el dedo.

"Tengo información que podría llevar al arresto de Jason Sudeikis y Adam Pally. La información: "

A pesar de que al final del episodio vuelve sano y salvo, ambos cómicos ya han sido llamados la atención por los actos de estos personajes. Conociendo la llegada de la segunda temporada de 'The Mandalorian' en otoño de 2020, esperamos que Baby Yoda vuelva a toparse con ellos y pueda vengarse.

No te metas con Baby Yoda

Entre los muchos retractores de esta escena destaca The Second City, la escuela de actores y cómicos que formó a Jason Sudeikis y que no tardó en pronunciarse al ver la interpretación de uno de sus alumnos más exitosos.

"'The Second City' no aprueba los golpes de Baby Yoda por parte del alumno Jason Sudeikis. Por favor respetad nuestra privacidad durante este momento difícil. #TheMandalorian".

Sagas