å

ES DEL LADO OSCURO

Oscar Isaac odia a Baby Yoda: "¡Matadlo!"

Pedro Pascal, protagonista de 'The Mandalorian', debe estar muy decepcionado por esta confesión de su amigo.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 16 de Diciembre 2019 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

A pocos días del estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', Oscar Isaac acaba de lanzar un bombazo que ha dejado atónitos a muchos fans del universo galáctico. En una entrevista junto a John Boyega para News.com.au, ambos respondieron a quién elegirían entre BB-8 o Baby Yoda. John Boyega lo tuvo claro para elegir al personaje de 'The Mandalorian' que ablanda a todo internet, pero Oscar Isaac decidió respetar su amistad con su droide y eligió a BB-8.

"No estoy dentro en todo esto de Baby Yoda", responde Isaac. Su compañero de rodaje no puede entender que no le parezca la cosa más adorable del universo y le pregunta si ha visto 'The Mandalorian', serie en la que además está protagonizada por un gran amigo de Isaac, Pedro Pascal. "¡Matadlo!", responde. "¡Lapidadlo! ¡Aplastadlo!", continúa, con la mirada impasible. Todo parece advertir que el actor no es objetivo en sus argumentos y que simplemente está celoso por la forma en que su amigo Mando mira a Baby Yoda en la serie.

'The Mandalorian'

De todas formas, su relación con BB-8 también nos toca el corazón y sus reencuentros tanto en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' como en 'Star Wars: Los últimos Jedi' hace que podamos perdonarle un poco ese atentado que ha salido de su boca. Ahora, si ya la película desarrolla el bromance de Finn y Poe, entonces se lo perdonamos todo.

Lo que esperamos de esta nueva película

Además de un apasionado beso entre Finn y Poe (que no ocurrirá), tenemos muchas ganas de conocer qué nos tiene que contar J.J. Abrams con su regreso al universo galáctico y cómo afectará esto a las ideas que desarrolló Rian Johnson. Seguramente veremos un increíble duelo final entre Rey y Kylo Ren que no tendrá nada que envidiarle al duelo con altura entre Obi Wan y Anakin en Mustafar. Paralelamente tendremos a Finn, Poe, Rose y sus nuevos compañeros sometidos en una brutal batalla para derrotar de una vez a la malvada Primera Orden.

Desde luego, el factor sorpresa es el principal atractivo de la película. Sabemos que Ian McDiarmid volverá a encarnar a Palpatine y Billy Dee Williams a Lando Calrissian, pero en realidad cualquier cosa puede pasar en esta película. Incluso puede aparecer un viejo Mandaloriano acompañado de un ya no tan baby Yoda y destrozar entre los dos con inquina a BB-8. En ese caso, Oscar Isaac, te entendemos.

'Star Wars: el Ascenso de Skywalker' se estrena este viernes 20 de diciembre en cines.

Rostros