å

POLÉMICA PANDÉMICA

Jedet ('Veneno') reacciona al mensaje "negacionista" de su novio ante el coronavirus

"Pandemia mis cojones". El cantante urbano Joshortiz, pareja sentimental de Jedet, ha compartido en sus stories comentarios "negacionistas" sobre el coronavirus.

Por eCartelera.com 9 de Noviembre 2020 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

La actriz, Jedet, conocida por su papel en la exitosa serie de ATRESplayer Premium, 'Veneno', ya ha tenido que pronunciarse al respecto de unas polémicas declaraciones lanzadas por su pareja, Joshortiz, a través de las stories de su Instagram.

La tormenta se ha desatado en redes sociales en el momento en que el mencionado cantante urbano ha decidido publicar un vídeo en el que graba las noticias de la cadena televisiva Telecinco, acompañándolas de unos comentarios que no están gustando demasiado. Al grito de "pandemia mis cojones" Joshortiz arranca una diatriba muy en la línea de las opiniones negacionistas, que le lleva a decir que él se "come la boca" con un infectado sin problema.

"Hijos de puta. Ya está bien. Y ahora me va a escribir un montón de gente «tío que es una puta pandemia. Tío es una pandemia». Pandemia mis cojones socio, pandemia mi polla. Socio presentarme a alguien que tenga coronavirus, le como la boca y vais a ver que no pasa nada socio. Me coméis la polla todos".

Así de contundente se mostraba Joshortiz en unas publicaciones que después ha decidido borrar, una opinión que no comparte su pareja que ya ha afirmado tener sus propias ideas y no sentirse responsable de lo que piense la gente que la rodea. Jedet también ha aprovechado para mandar sus "respetos a las victimas del virus" y todo su "apoyo a los enfermeros y a quienes están luchando a diario para que esta pesadilla acabe pronto".

 Mensaje de Jedet sobre las declaraciones de su novio, Joshortiz, acerca del coronavirus

Tremenda irresponsabilidad

Como es lógico numerosos seguidores de la pareja han reaccionado considerando el gesto de Joshortiz como una tremenda falta de respeto a las víctimas y también como una irresponsabilidad. Y es que cuando estamos inmersos en una segunda ola que continúa dejando cientos de muertos a diario en nuestro país, que un artista al que siguen 35.000 personas niegue la importancia de la pandemia, no contribuye positivamente en absoluto.

Finalmente Joshortiz decidió añadir que lamenta la pérdida de familiares, pero que sigue sin creer que el impacto de la pandemia sea tan importante. "Siento mucho si se os ha muerto alguien de vuestra familia. Pero sigo pensando que es mentira todo. Vale, vamos a ponerle que hay un virus. Lo compro. No es tan mortal. No es tan contagioso. Mentira. Desde que empezó esto voy sin mascarilla. Me he rodeado de 1.000 personas socio. No tengo nada, estoy perfecto".

Rostros