Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeff Goldblum recrea el momento más sexy de 'Parque Jurásico' para animar al voto

Javi P. Martín Sábado 10 octubre 2020

Jeff Goldblum aún lo tiene. El actor lo ha demostrado volviendo a posar como en una mítica escena de 'Parque Jurásico', la película de Steven Spielberg que se estrenó en 1993. 27 años después, el doctor Ian Malcolm ha vuelto a tumbarse acalorado y con la camisa desabotonada por una buena causa.

Jeff Goldblum

Goldblum ha compartido en su cuenta de Instagram la foto, vestido con pantalones de cuero negro y con una camisa abierta (aunque, seamos justos, no tan abierta como en los 90) para agradecer que casi 3.000 personas usaran un enlace que él compartió para comprobar que cumplían todos los requisitos para votar en las próximas elecciones estadounidenses.

No es la primera vez que el actor estadounidense anima a votar usando sus redes sociales. Él y Sam Neill recrearon otra escena de la película recientemente, y ambos se hicieron una foto con Laura Dern vistiendo mascarillas y camisetas con la palabra "VOTE".

Todo Hollywood se ha volcado con la causa. Algunos se han desnudado, (muchos, de hecho), otros han hecho una nueva versión racializada de 'Friends', y algunos repartos de películas míticas se han reunido para lanzar un mensaje muy claro: todo el mundo tiene que votar para echar a Donald Trump de la Casa Blanca. Veremos si la campaña ha surtido efecto el próximo 3 de noviembre.

Una reunión jurásica (retrasada)

Los dinosaurios han vuelto a la vida. Tras el éxito de 'Jurassic World' y 'El reino caído', dirigida por J.A. Bayona, Colin Trevorrow está rodando la tercera entrega de la nueva trilogía, que no solo extenderá la amenaza a todo el mundo sino que conseguirá reunir de nuevo a los tres protagonistas de la primera película. Sam Neill, Laura Dern y Goldblum volverán para interpretar a los doctores Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm en 'Jurassic World: Dominion'. La pena es que no lo podremos ver hasta el 10 de junio de 2022, porque la película ha sido, como todos los blockbusters que vienen, retrasada por el coronavirus.

Artículos recomendados

Adam Sandler rinde homenaje a Cameron Boyce en 'El Halloween de Hubie'

'El Halloween de Hubie': Adam Sandler rinde un homenaje a Cameron Boyce en los créditos

Comentarios

Noticias relacionadas