å

HABRÁ QUE ESPERAR...

'Jurassic World: Dominion' retrasa su fecha de estreno y lanza póster

Colin Trevorrow, director de la cinta, lamenta tener que alargar la espera, pero subraya que la prioridad ahora es que nos mantengamos sanos y cuidemos los unos de los otros.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Octubre 2020 | 10:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La huída de blockbusters que los estudios se niegan a estrenar en este pandémico 2020 está provocando un tetris importante en el 2021. Así el año ya está bien completito en lo que a grandes películas se refiere, ahora contando también con 'Sin tiempo para morir', entrega 25 de James Bond, y 'Dune', las dos últimas películas que han decidido retrasar su fecha. Así la recolocación está provocando que en el año que viene se priorice a las propuestas que ya están completas mientras que aquellas que aún han de pasar por postproducción quedan a la cola.

 Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

* 10 DE JUNIO DE 2022. Llamadlo 'Jurassic World 3' o 'Jurassic Park 6'; de cualquier manera, AGARRAOS A VUESTROS CULOS.

Así 'Jurassic World: Dominion' que había conseguido reconducir su producción a pesar del coronavirus, invirtiendo una suma importante de dinero para adecuar el rodaje a las medidas y pegarse lo máximo posible a sus planes iniciales, finalmente ha dado el salto. Del 11 Junio de 2021 esta nueva entrega jurásica pasaría a estrenarse un año después, el 10 de junio de 2022, algo que según su director, Colin Trevorrow, merecerá la pena. "Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo merecerá la pena. Mantengámonos sanos y cuidemos los unos de los otros hasta entonces".

Trevorrow anima así a los fans que tendrán que esperar un año más, no mostrando decaimiento ante el retraso, algo digno de alabar si tenemos en cuenta los 3 millones de dólares que lleva gastados 'Dominion' en las 27.000 pruebas médicas que han mantenido a la película en marcha pese al COVID-19.

Biosyn, el gran mal

Ya a principios del pasado verano saltaba la noticia sobre un nuevo fichaje para 'Jurassic World: Dominion', que venía con una importante pista sobre su trama. La cinta había decidido contar con el actor Campbell Scott para interpretar a Lewis Dodgson, el hombre misterioso de camisa roja y gafas de sol que le diese a Dennis Nedry (Wayne Knight) una lata falsa de crema de afeitar en la que debía almacenar los embriones de dinosaurios que iba a robar del parque.

Scott encarnaría así a una nueva versión de Dodgson, que de ser el jefe de desarrollo de producto en la empresa de genética Biosyn, habría pasado a ser el CEO, lo que sugiere que estaríamos ante el posible villano de la nueva aventura. No sabemos hasta qué punto dará problemas Biosyn, pero gracias a aun nuevo post en Reddit se ha confirmado la inclusión en la trama de la mencionada compañía. Y es que camiones y camisetas con la etiqueta 'Biosyn' se han visto en Londres, una de las localizaciones en las que se está rodando 'Jurassic World 3'.